Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Passar un string a un array

MensajeEscrito el 18 Ene 2010 04:03 am
var marcadorveritas:String = "iüüiïuïüiiïuïïïiuuïiuuïuiïüïïiïïïïï";
//////////////////////////////////crear array de un string
var rescor:Array =new Array;
for (var u:uint=0;u<marcadorveritas.length;u++){
rescor.push(marcadorveritas.charAt(u));
}
trace (rescor);

Por aukun

Claber

200 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 05:46 am
Escribe bien chavo, por favor, no vengas a hacer tus pendejadas aqui.
Por cierto, el array se declara: new Array();

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 07:21 am
a mi me funciona asi sin (), no entiendo si se puede evitar mas codigo, es como por ejemplo poner MouseEvent.CLICK puedes poner solo 'click' que es su equivalente, si no se pudiera hacer que cambien el codigo, no es culpa mia, quejate a los que hicieron as3 que por lo visto no es un codigo tan estricto.

Por aukun

Claber

200 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 07:24 am
Aukun, no debería funcionar sin los paréntesis -si lo hace, desconfía, pues en próximas versiones podría dejar de funcionar-
Por otra parte, para crear un Array en base a un String se suele usar el método split de la clase String

Código ActionScript :

var rescor:Array =marcador.split();

NOTA:¿Me he perdido algo -lo digo por la "bronca" que parece haber?

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 07:36 am
No, nada mas decia porque no se le entiende mucho...

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 08:31 am
cierto pero en mi caso necesitava solo coger un digito del string y me funciona el comando charAt ya que pense que el split parecia mas para coger partes de String mas grandes de un digito pero ciertamente tambien es posible, el contexto era que en vez de ir cogiendo valores externos, en php me enviara un string de las respuestas correctas (se trata de un programa que testea tu ortografia y te va preguntando en este caso cuales "i" o "u" llevan dieresis) y pense en vez de ir cogiendo los valores uno a uno del sql enviar en un php que carge el string de las respuestas correctas y luego dentro del swf te parta el string y te cree un array. Teniendo en cuenta que ese string siempre va a ser igual por lo que no es necesario que lo tenga en una base de datos sino que tenga un php con todas las respuestas correctas. El problema es que esas variables las quiero hacer globales por lo que tendre que utilizar metodo singleton por lo que podria utilizar un archivo php que cogiera los strings y que me creara un archivo as que me diera unas variables strings y me las hiciera publicas en funcion de las cargas. De momento estoy en ello voy aprendiendo a crear un fichero.as que me funcione como una clase cargador de strings y variables y luego mediante --> include fichero.as cargar todo el contenido, De todas formas ahora estoy aprendiendo a familiarizarme con las clases publicas mediante singleton, y que gracias a las aportaciones de ustedes en el foro voy aprendiendo cada dia un poco mas.

Por aukun

Claber

200 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab