Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pausa en codigo

MensajeEscrito el 21 Ene 2007 01:37 am

Código :

_root.Principal.ContenidoPrincipal.play();
//poner pausa para que corra todo el codigo del play antes de ke se brinque a la siguiente linea 
loadMovie("Nosotros.swf", _root.Principal);

como puedo hacer para hacer una pausa en el codigo algo como un delay intente un while pero me sicla la maquina

Código :

while (_root.Principal.ContenidoPrincipal._currentframe <  _root.Principal.ContenidoPrincipal._totalframes)
{
}

i siempre me pone el loadMovie antes de que corra toda la pelicula de ContenidoPrincipal
como puedo hacerlo ??? si alguien me puede ayudar muchas gracias

[zah]Usa las etiquetas code para postear código[/zah]

Por CesarEGB

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 02:51 am
Mmmm... creo que no entendí del todo. Pero voy a tratar de ayudarte. Lo que podés hacer es poner el código que querés que se pause dentro de un if, que evalúa una condición. Algo simple, como ésto:

Código :

onEnterFrame = function () {
if (noPausa) {
//
// Tu código va acá
//
}
};

Ahora, sólo queda definir la variable noPausa como true si querés que el código funcione y como false para pausarlo. De todos modos, te aclaro desde ahora, que dependiendo de las acciones que uses, esta pausa puede resultar inútil. Por ejemplo, no cancelaría un loadMovie y lo reanudaría al setear noPausa como true.

Si luego de implementarlo hay cosas que no funcionan como deberían, podés usar la lógica que posteé más arriba o preguntar en el foro (por cierto, me encantaría que lo descubrieras por vos mismo, pero eso es entre tu amor propio y vos).

Espero te sirva, pero no te olvides de postear si esta solución te funcionó y si agregaste algo que es. Esta clase de feedback le resulta muy útil a otros que en el futuro quieran hacer lo mismo ^^

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 04:11 pm
Gracias dejame intentarlo :D

Por CesarEGB

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab