descubri esta pagina hace poco buscando algun tutorial que me ayude con un trabajo que pidió una cliente mia... Esta pagina es espectacular y esta comunidad increible!! Se que voy a aprender mucho y espero poder ayudar en algo cuando tenga la chance.
Aqui esta el problema.
Una clienta quiere una especie de catalogo para sus productos. los tiene listados en un archivo de exel y la pagina la quiere en flash.
Bien, yo tengo experiencia haciendo galerias sencillas, es decir, a partir de un txt pasarlo a un array y luego leer los datos desde alli. Pero hay cosas de este proyecto que la verdad no sé como solucionarlas.
pongo una imagen para que vean de lo que hablo mas facilmente

La verdad no se como resolver eso, que se hagan "botones" con lo siguientes 5 productos para que el usuario lo eliga. La clienta no quiere pasar "siguiente de uno en uno " sino que se vean los 5 siguientes y cuando uno los pincha por supuesto los datos cambian y la foto tambien.
Si alguien puede orientarme a cual seria la mejor forma o conoce algun ejemplo parecido por favor cualquier ayuda es bien recibida... tengo que cumplir un deadline muy apretado con este trabajo y ando DESESPERADA T_T
Por lo pronto mejor me voy haciendo los tutoriales que encontré aqui^^
[/img]