Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pegar desde Freehand y descomponer el dibujo con código

MensajeEscrito el 27 Sep 2004 03:59 am
Alguien sabe si se puede, a partir de un dibujo de Freehand copiado y pegado en Flash, descomponerlo programáticamente.

Me explico, quiero, a partir de un dibujo semi complejo, leer mediante código, todos los objetos que lo componen y dejar en una capa todos los bordes y en otra todos los rellenos, dando nombre a las instancias de relleno que lea.

Esto es para nota, eh?

Se debe poder hacer, lo que no se es si hay documentación al respecto. No se si con las API de dibujo ... ??

Gracias, señoras y señores del mundo mundial !!

Por gronsi

31 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 06:03 am
Pues yo no te entendi mucho O.o

mira te entendi dos cosas:

quieres que con codigo se realicen los MC de tu dibujo? osea que el codigo busque en el stage tu digujo y los separe y te le ponga nombres de instancia y todo?, no se puede.

si quieres que cuando separes tu dibujo, despues lo instancias, y despues ahoa si por codigo, obtener sus ubicaciones y asignarle nuevas, eso si se puede.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

unknown
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 08:10 am
La segunda parte que me dices la controlo, pensaba que podría hacerse como se hacen otras cosas, por ejemplo, en Access no se podía dibujar, pero mediante las API de Windows lo conseguí.

Aquí debe haber documentación de 'alto nivel' para recorrer el stage y analizar las formas que hay dibujadas en él, puesto que el propio visor de Flash lo hace.

Gracias de todas formas !!

Por gronsi

31 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 27 Sep 2004 08:22 am
Quizá con JSFL se pueda, mirate la página de After-hours, que Toni ha usado varias veces eso para hacer funciones nuevas en Flash.

Por ejemplo...
http://www.e-tonilopez.com/after-hours/archives/cat_jsfl.html

Mirate esos ejemplos y a ver si puedes hacer algo similar.

Un saludo!! ^^

PD: QUHO me sale una peticion de user y pass para entrar en tu server, debe ser por el avatar que te has puesto, prueba de arreglarlo please.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab