Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PELI EJECUTABLE (para PC y MAC) simultáneo

MensajeEscrito el 05 Sep 2006 10:26 am
Buenos días.

Tengo un película que será vista en un proyector. He realizado un cd ejecutable (todo bien), lo malo es que me gustaría que este cd ejecute el .exe para el PC o para el MAC según donde se introducza el cd (el cliente tiene dos portátiles, cada uno de un padre distinto :? ) y quiere que el cd sea válido para los dos ordenatas...... y no quiere dos cd,s

¿Se puede generar en el archivo autorun los dos ejecutables, o hay otro modo, o es una utopía?

gracias
~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 02:10 pm
Si que se puede, nosotros hicimos una vez un autorun para mac y pc, necesitas exportar en los dos formatos (.exe y .hqx) y grabarlo con un programa de Mac, creo que era el Toast, pero había que grabarlo de una forma en concreto.

Busca un poco por internet sobre el Toast, seguro que encontrarás la forma.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 08:37 am
bon jorno

sip amigo mio... por ahí van los tiros...... al parecer tengo que realizar un cd hibrido desde el toast (na cosa fácil) el problemilla k me ha generao esto es el "autorun" del mac..... para el pc mu chachi, mu sencillo, pero el del mac.... ?¿ como lo hago ?¿?¿? :D

suma y sigue
toooooooooooma

gracias anticipadas
saludos a toda la peña

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Abr 2010 08:23 pm
... Ese, link tiene una axplicaicón bastante simple, no la probé, pero es lo que aparece en varios otros foros y demas lados. Mi problema es similar, pero inicialmente no sé cómo generar el archivo HQX para mac, ni desde la pc ni desde la mac. Una mano con esto por favor. Salut! Emiliano

Por boratlon

Claber

139 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab