Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pelicula que pare en los stops al reproducirla del revés.

MensajeEscrito el 15 Sep 2008 01:12 pm
Hola! Estoy tratando de hacer un mini slide de imágenes que corran con un boton de adelante y atrás.

Para adelante no tengo problema, gasto un goto al siguiente frame y arreando, (se que es poco cool, pero bueno, me sirve) Pero para retroceder en la linea del tiempo se me plantea un problema, porque esta acción no me responde a los stops de la linea del tiempo y no se como hacer que pare en un punto en concreto al retroceder.

Esto es lo que le pongo al boton que reproduce la linea del tiempo al contrario. lo saqué de un post de aqui del foro, del compañero DanielHR.

Código ActionScript :

on (release) {
   onEnterFrame = function () { 
      gotoAndStop(_currentframe-1);
   };
}

Hay algun parametro para poder parar la pelicula cuando haya un stop en el timeline al reproducirla del reves?

Gracias, y disculpas por mi ignorancia... :oops:

Editado por eldervaz

Por saian

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 02:10 pm
El problema es que con esta instrucción lo que le dices a flash es que constantemente vaya al frame anterior al que se encuentra, por lo tanto no importará si el frame tiene un stop().

Como bien dices:

(se que es poco cool, pero bueno, me sirve)

Te sirvió hasta que necesitaste que hiciera más cosas, este método no es que no sea "cool" sino que al ser animado por interpolaciones no es totalmente interactivo. Cuando quieres lograr total interactividad las animaciones se hacen por script no en la línea de tiempo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 02:12 pm
Bueno, como era algo tan sencillo, lo he apañado con una chapucilla. Gracias!

Por saian

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab