La cuestion es que eso lo habia echo con interpolaciones de movimiento, y es una LOCURA, porque aparte que me ocupa mil millones de bytes, tengo que estar mandando la linea de tiempo de un fotograma a otro sin parar.
El temazo que he encontrado buscando por internet (creo que por aqui) es una version de lo que yo quiero hacer, pero con la diferencia que es demasiado competente, tan demasiado competente que no lo entiendo. Es decir, esta en actionscript, y es la solucion de mis problemas, pero aparece otro. No tengo ni papa de como hacerlo.
En esta version, se crea un menu (mediante codigo) y hay una pelotita que va al boton que se presione. Por favor me gustaria saber como seria haciendolo que fuera de un boton a otro ya creado. Os pongo el codigo:
Código :
// -- se declaran las variables del menu que va a ser formado y que a mi me sobra, ademas del pto inicial de una pelotita llamada "figura" q se encuentra en la biblioteca (la pelotita maldita)
columnas = 2;
filas = 5;
posx = 20;
posy = 20;
x = 20;
y = 50;
// - se construye el menú (este paso me sobra) debido a q los botones ya los tengo, pero me falta
un pequeño paso q me esta volviendo loco !! NO SE QUE HACER PARA QUE VAYA DE UN BOTON A OTRO. perdona pero es q stoy realmente desesperado.
this.attachMovie("figura", "figura", 100);
for (i=0; i<(filas*columnas); i++) {
attachMovie("boton", "boton"+i, i);
item = eval("boton"+i);
if (impresiones == filas) {
x += 100;
y = 50;
}
item._x = x;
item._y = y;
item.texto.autoSize = true;
item.texto.text = item._name;
impresiones += 1;
y += 16;
// -- se asigna los valores _x _y del botón a una variable
item.onPress = function() {
posx = this._x-5;
posy = this._y;
};
}
// -- movimiento de la figura (Este es el temazo)
this.onEnterFrame = function() {
figura._x = (posx+3*figura._x)/4;
figura._y = (posy+3*figura._y)/4;
};MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO