Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pequeña explicacion de tres lineas

MensajeEscrito el 19 Ene 2005 09:35 pm
Hola .. soy nuevo en esto de ActionScript y bajando algunos ejemplos para estudiarlos me encontre con esta funcion...

this.onLoad=function() {
Mouse.hide();
_root.lineStyle(0, 0x000000, 100);
}

esta se encuentra en el primer fotograma del documento, el script es mucho mas largo, pero yo me atoré desde la primera linea..

* el identificador this ( por favor corrijanme si estoy mal) hace referencia a la pelicula principal, ya que no esta dentro de ningun MC, en alguna instancia o algo por el estilo.
* el metodo onload no se como interpretarlo, el que este igualado a una funcion como que no lo alcanzo a entender.
* la segunda linea supongo que solo esconde el cursor.
* y la tercera linea establece un estilio de linea a _root que en este caso sigue siendo el mismo documento flash o la pelicula principal.

bueno amigos espero me puedan ayudar y de antemano de las agradezco las molestias.

Por alfagc

63 de clabLevel

Genero:Masculino  

Tepic.

msie
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 11:30 am
pues el onLoad, es cuando se carga [no se si este metodo sigue siendo valido para MX 2004] creo que ya habia fallos por entonces, asi un poko dificil de decir si thisi atañe a root o que, pero normalmente se suelen meter los "lapices" dentro de unMC, es decir algo como _root.mc.lineStyle ... etc etc

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

mozilla
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 03:44 pm
el onload funciona, sólo que para clips que ya están en la misma película, no externos (aquí yo tampoco estoy muy seguro)

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 04:12 pm
gracias por contestar a esta pregunta...