Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pequeño problema con el envio de formularios

MensajeEscrito el 09 Ene 2006 12:19 pm
HOla a todos,

tengo un pequeño problema con el envio de formularios con php, funciona todo correctamente, me envia el e-mail y también el acuse de recivo, todo correcto, el único problema es que la película flash no llega nunca al final, es decir no le llega el mensaje de Enviado y se queda en el bucle de comprobación.

Si a alguien se le ocurre porque puede ser esto...

Gracias por todo. Salu2.

Por El Xavo

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 03:16 pm
Sería bueno que postearas el código, para poder darle una revisada y ver donde podría estar el problema.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 05:26 pm
Creo que el problema esta a la hora de pasar la clave "Enviando" desde el archivo php al archivo flash, pongo los dos en la misma carpeta, aquí está el código que utilizo:

Print "_level0.formulario.EmailStatus=Enviando";

puede que sea que aqui le paso mal el valor

Por El Xavo

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 10:40 pm
Tengo una duda Enviando es texto o variable, hasta donde yo se los textos deben de ir entre comillas.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 10:20 pm
Lamento no haber respondido en los foros a todos los que han tenido problemas con el formulario. A causa de las politicas de este sitio no se abre un foro especifico para cada tutorial de forma que no me ha llegado ninguno de los mensajes de los foros en los que solicitabais informacion sobre el formulario. Por esto a todos los que tengan dudas con estos tutoriales pueden dirigir sus consultas a mi correo [email protected] hasta que cristalab cambie su politica y habilite un foro especifico para cada tutorial, de esa manera los autores nos podremos enterar y no tendremos que estar horas navegando buscando quien solicita ayuda. Gracias a todos.

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab