Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PERDIDO CON CARGA SWF EN FLASH

MensajeEscrito el 20 Mar 2010 10:53 am
Hola soy nuevo en el foro y bastante novato en flash y me gustaría saber si me pudieran ayudar pues me estoy complicando bastante la vida y no sé salir de ello.
Estoy creando una web combinando swf
Y el problema es que tengo una presentación de imágenes donde una parte de la presentación es el mismo archivo en flash y la otra un archivo importado swf cada uno de ellos es un clip de película animado con botones dentro donde al presionar los diferentes botones se abre cada una de las imágenes.
Las imágenes del swf están en su propio archivo y las del flash en el mismo flash.
El problema es que al pulsar las imágenes alguna de los 2 clips, la que está en flash o la del swf
aparece ya sea detrás o delante de las imágenes.
No se si pudieran proponer algún código, u otra forma de realizar lo que intento hacer.
Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano

Por elier86

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Mar 2010 01:09 pm
Estoy probando de otra manera ahora porque no sé como hacerlo, cargando los 2 archivos swf a un archivo flash, pero pasa lo mismo, al presionar alguno de los botones de alguna de las 2 películas y dirigirse hacia la foto, el otro clip sigue funcionando, lo que me gustaría hacer es que en el primer fotograma los 2 se vean normalmente, pero al presionar alguno de los 2, el otro se elimine. Thanks

Por elier86

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 Mar 2010 08:50 am
En la carga de cada uno especifica un nivel... ponle a cada uno un nivel diferente, busca es estos foros sobre ese tema...

Por andyricor

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab