Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PERLOADER EXTERNAL JPG'S mini galeria de fotos

MensajeEscrito el 10 Nov 2006 03:56 am
Hola, bueno , esta es la primera ves que voy a escribir en este foro, vamos a ver como me resulta. Lo que quiero hacer es una minigaleria de fotos..osea...un swf donde se cargen externamente unas dos o tres imagenes . Yo ya he conseguido la galeria q necesito y es exactamente esta..http://www.cristalab.com/tips/28646/clase-para-transiciones-de-fotos-en-flash ,

Lo malo de esta, es q alguien con un modem de 56k le pasan las fotos pero cuando se termina el tiempo de transicion ya pasa a la otra aunque no este cargada entonces no se ve...enotences lo que ando necesitando seria que no bien empiece el swf aparesca un peloader q carge la priemra foto..cuando esta esta cargada q aparesca la primera foto (siempre q se cambie de foto, la transicion es el fade ese que esta en esa galeria). Luego que aparecio la primera foto, que esta se detenga, que carge la segunda foto (puede ser de q abajo aparesca algo diciendo loading x%) y cuando la segunda foto se cargo que se deje de dentener la priemra foto y se debanesca y aparesca la segunda foto....... Y LUEGO TODO lo mismo, q se detenga la segunda foto, aparesca abajo loading , cuando cargo la 3era foto se debanseca y empiece la tercera...y asi consecutivamente...

Ya se que es algo bastante dificil, pero lo necesito y no he encontrado nada igual ni similar. muchas gracias. :D

Por d23

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 08:28 pm
Friend; hay algo que no entiendo, lo que quieres es descargar un ejemplo? o que te enseñen como se hace lo que estas pidiendo; porque si es asi, el photoAlbum de Freddie® anda muy bien. Ahora bien si lo que quieres es que te expliquen como hacer uno por tu propia cuenta con esas caracteristicas eso ya biene por otro lado, y en ese caso me gustaría que comentes si solamente lo deseas hacer en Action Script (la version), y si quieres tambien otro lenguaje de por medio; ya sea PHP, ASP, entiendes?...
El año pasado Habia visto uno en un Site que quizas te pueda interezar; este mismo se encuentra en
pg.notacube.com //Fijate, está desarrollado en Flash & PHP, solo funcionará si tienes una base de datos ;)
pruebalo y me cuentas...

Por adrian.coria

26 de clabLevel

Argentine

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 10:14 pm
no, no me has entendido..nada mas quiero saber como hacer eso q puse arriba..osea q le tengo q agregar a esa clase para q pase lo que pongo arriba. gracias por contestar :)

Por d23

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab