Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Permiso X Puntos. (juego online conducción).

MensajeEscrito el 14 Oct 2006 12:28 pm
Permiso x Puntos es un minijuego un pelin sadico :evil:, la verdad, un jueguecito de coches, con un argumento tan sencillo como no atropellar peatones, ya que sino pierdes puntos del permiso de conducir. Es otro juego para ir practicando AS y mejorar poco a poco, sin demasiadas pretensiones salvo la de pasar un rato divertido intentando mejorar las puntuaciones. Espero que os guste.
>>> http://www.13seeds.net/JuegoPXP/

Por 13Seeds

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 01:44 pm
Pues sí, me gusta. ^^
La forma de manejar al coche y al policía está conseguida, pero yo al coche le podría algo menos de rozamiento con el suelo. Por otro lado, no vendría mal cambiar un poco las condiciones del juego. Que haya que coger la estrella en un tiempo y haya paredes. Y ya de paso que los peatones no se acerquen solos al coche y mueran, si pones vayas, podrías hacerles correr XD .
Por otra parte, deberías poner una opción de escuchar o no la música, ya que si el usuario está escuchando algo, molesta.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 01:59 pm
Me pones las cosas dificiles Zah :roll:, tanto en cuanto a lo que me pides como en el juego, ya estas a punto de superar mi puntuación, si es que no lo has hecho ya :wink: , bueno si tengo tiempo miro a ver que puedo hacer, lo que pasa es que ando un poco justo de tiempo, pero gracias por tu comentario de todas formas.

Por 13Seeds

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 08:46 pm
Esta muy buenooooooo jajaja, algo fuera de lo comun... yo le pondria conos y algunas paredes para hacerlo mas interesante, ademas pondria varios tipos de peatones y policias que puedas esquivar y anular con algun movimiento para que no te esten persiguiendo todo el tiempo. Buen trabajo

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 09:54 pm
Esta padrisimo el game .. esperemos que le aumentes mas detalles y cosas para hacerlo mas interesante.. Saludos ^^ ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 02:56 am
Gracias, por los comentarios, la verdad es que yo tambien le pondria muchas mas cosas pero no tengo demasiado tiempo, y de hecho en un principio queria que el juego fuera muy sencillo, inspirandome un poco en el juego de la serpiente de los nokia, no se si lo conoceis. De todas formas me estais dando muy buenas ideas para una segunda parte :wink: .
Saludos.

Por 13Seeds

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 09:29 pm
solo te pido que el policia no atropelle a la gente, por que intenté utilizarla como barrera para que no me atrape y se la pela, los tropella también... además le añadiría mas gracia

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 09:56 pm
Otro fallo q veo (en realidad el mismo, pero otra variante), está bien que el policia acelere cuando se atropella a más gente, pero si la atropella él no, ya que si tu intentas huír sin atropellar, y él los atropella, te pilla también...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 04:29 am
Eso es que esta hecho a proposito, es para que puedas seguir estrategias de juego y conseguir mas puntos, ya que si sacas a la policia con pocos puntos negativos puedes hacer que vaya cargandose gente, pudiendo limpiar la pantalla de peatones. El tema es mantener los puntos muy cercanos a los positivos para que en el momento que te veas apurado recoger estrellas y que se valla la policia.

Por 13Seeds

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab