Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pesadilla base de datos

MensajeEscrito el 11 Jul 2005 06:38 pm
Tengo un problema existencial q me tiene trallado, a ver si algún visionario me ayuda, el caso es que estoy construyendo una web con base de datos en la cual uno de los componentes necesita realizarle una consulta usando para ello el valor de una variable predefinida, el componente ha de ser cargado dinamicamente mediante un loadmovie y parece que así no puede acceder a las variables globales o locales de otros componentes de la película principal. No se si se entiende, pero agradecería cualquier pista, saludos mortales

Por GranLebowski

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 08:37 pm
Si cargas un componente mediante un loadMovie, asegúrate de utilizar _lockroot en ese componente o no funcionará.

Además deberías poner el componente que cargas con loadMovie en la biblioteca de la película principal.

Quizá algo de eso te solucione el problema, aunque tampoco lo he entendido demasiado :P

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 07:28 am
Pues nada GranLebowski habra que probarlo a ver, jejejejejeje.
Gracias elecash !

Por Lion22

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 03:23 pm
Gracias Master, voy a ver q pasa..... :o

Por GranLebowski

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 06:55 pm
Muchas gracias por tu indicacion al final resulto que el componente estaba corrupto, lo volvi a descargar y ahora todo rula muy bien.
Para aquel que le interese, a mi me ha ido muy bien pra crear la cmunicacion entre la base de datos y flash, es un componente muy baratito, 15$, y lo podeis encontrar en http://www.faithornstudios.com
y se llama bouncemenu.
weno tiu, saludos y respetos.

Por GranLebowski

26 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab