Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pestaña de informacion en Roll Over

MensajeEscrito el 05 Oct 2010 11:17 pm
Buen dia a todos, alguien que me pueda ayudar, intento lograr tener una pestaña en el fondo de mi pagina y cuando el usuario pase sobre ella ( Roll Over), se levente o despligue informacion con botones o MovieClips, aqui tengo un ejemplo http://www.scotch-soda.com/#/home , en la parte infrerior es una franja negra pero cuando te pones sobre ella te saca mas informacion, lo intentete con poniendo algo como : on(rollOver) goto And Play "arriba", y RollOut ( "abajo"), pero si lo pega un tremendo brinco silo haces rapido que se ve horrible, si alguien puede ayudarme le agradeceria, tambien enconre un script en un Complex Button y funciona bien para el movimiento ya que tiene un script de " Rewind" que hace que corra el clip aunque lo hayas quitado, pero no deja meter botones ya que es un boton. Espero no los haya mareado con tanta estupides pero sé que alguien tiene una mejor idea. gracias.

Por viresinc

15 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 06 Oct 2010 02:21 am
mm de as2 estoy jodido..si fuera as3 te ayudaría con algo de code..pero la idea seria que solo tengas una animación sin labels ni nada (entrada y salida), al evento over agrega un enter frame que haga avanzar la animación y ve detectando el actual fotograma y avanzando con nextFrame() .. al evento out remueves el enter frame del over y agregar otro pero que retroceda prevFrame() la animación desde el frame en el que se encuentra la actual la animación.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

chrome
MensajeEscrito el 06 Oct 2010 03:54 pm
Ok, lo intentaré de ese modo, gracias MANEUVER por tomarte la molestia , de cualquier modo si alguien tiene algun code As2 que me pueda ayduar se los agradeceria.

Saludos.

Por viresinc

15 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 07 Oct 2010 12:21 am
pues no se ocupa demasiado..hice esto presionado F1 en flash..dale que flash te ayuda solo es cosa de que pongas tu lógica.

Código ActionScript :

bar_mc.stop();

//rollOver
bar_mc.onRollOver = function()
{
   bar_mc.onEnterFrame = function()
   {
      if (bar_mc._currentframe < bar_mc._totalframes)
      {
         bar_mc.nextFrame();
      }
      else
      {
         delete this.onFrameLoop;
      }
   };
};

//rollOut

bar_mc.onRollOut = function()
{
   bar_mc.onEnterFrame = function()
   {
      if (bar_mc._currentframe > 1)
      {
         bar_mc.prevFrame();
      }
      else
      {
         delete this.onEnterFrame;
      }
   };
};

PD.es de las primeras cosas que hago en AS2 igual si tu sabes as2 y ves algún error pues dale OK.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab