Mi problema se suscito al probar mi pagina web en el servidor. Describire mi sencilla aplicacion:
Esta escrita en PHP, tiene por funcionalidad pedir un nombre de usuario y contraseña, bueno lo atipico de esto es que no utilizo ningun tipo de base de datos para almacenar los usuarios ni sus contraseñas. Eso es por que no permite registrarse, es decir si alguien quiere ingresar antes debe el administrador osea yo, escribir el nombre de usuario y contraseña en un archivo php. Que es donde se almacena todo. Ahora cuando lo pruebo funciona de maravillas, pero solo la primera vez, por que luego me aparece la siguiente advertencia (esta en inglés y todavia mi ingles no es tan bueno asi que les dejo algo). La advertencia me aparece en FIREFOX, I.E. ,OPERA, NETSCAPE y supongo que en otros tambien.
Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively. in Unknown on line 0
Su escritura confía en un lado, efecto de la sesión que existió posiblemente hasta PHP 4.2.3 . Por favor se aconseja que la extensión de la sesión no considera las variables globales como una fuente de datos, a menos que el register_globals se habilite. Usted puede desactivar esta funcionalidad y esta advertencia poniendo session.bug_compat_42 o session.bug_compat_warn.
Es lo mejor que pude traducirlo.
Saludos