Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP + MYSQL + COMBOX

MensajeEscrito el 15 Oct 2009 10:49 am
Hola, me gustaria que me ayudarais con un tema que me trae loco. Os cuento: tengo 3 combos en cada uno de los combos una consulta que despliega distintos resultados en cada combo. Mi BD contiene imagenes y lo que quiero es que segun indique en cada uno de los 3 combos me muestre las imagenes.Por ejemplo:

COMBO1 Color: rojo
COMBO2 ropa: camiseta
COMBO3 Marca: zara

Esto me tendria que mostrar todas las imagenes que haya en la BD con esa combinacio, es decir que los tres combox se tiene que relacionar.

he estado buscando bastante pero o no se buscar o no encuentro nada. Lo unico que encuntro es lo de cargar Pais y ciudad dentro de los combox y eso no me sirve.

Actualmente utilizo PHP yuna BD heha en Acces.

Un Saludo.

Por lusifer

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2009 11:22 am
nadie puede ayudarme?

Por lusifer

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2009 09:31 am
bien bien , no ser a que te refieres, pero si es lo que entiendo, creo que tendrias varias opciones.

1. cada vez que haya un cambio en algun de los combos, recargar toda la pagina con las nuevas imagenes. Usando fromulario.

2. usar Javascript para ir modificando las imagenes que muestras de forma dianamica y sin recargar la pagina.

Espero que te sea de ayuda.

Por Parriwan

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2009 12:53 pm
como deberia ser mi javascript, ya he conseguid lo de los combos pero me recarga la pagina cada vez qu hago una nueva busqeda.

Por lusifer

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 08:51 am
Solucionado

Por lusifer

43 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab