Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP, mySQL y flash (el trío mortal)

MensajeEscrito el 08 Mar 2006 08:23 pm
Quien tenga paciencia, desde ya gracias.

Tengo mis datos (libros) en la base de datos (mysql), cuál es la forma menos complicada de hacer:
1. Tocando botón novela o ficción (o cualquier otro criterio prestablecido por un botón), me las cargue.
2. ordenarlas
4. Buscador
3. Construir una interfase para que el cliente pueda actualizar/agregar libros/precios.

Ya sé que es demasiado, también estuve viendo y no encontré nada parecido con (PHP, mySQL y flash) a pesar de que muchos lo recomiendan, hay algo ya deasrrollado a nivel librería?, estoy en la senda o me tengo que olvidar de hacerlo en flash? (siendo usuario nivel medio, no programador)
Bueno nuevamente agradezco quien me dé una pista.
Chango

Por chango

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 12:13 am
Si no eres programador, te va a costar más lo hagas como lo hagas, pero si te puedo decir que tanto con html como con flash es perfectamente practicable eso que propones.

Yo también te recomiendo que si lo haces con Flash, uses PHP y MySQL, hay muy buenos tutoriales aquí sobre esta tecnología, y en cuanto a los criterios de accesado a la información que propones, .... por qué no intentas abordarlos todos a la vez?? :)

Suerte en tu empeño ^^

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 09:05 am
Gracias MorphX por la recomendación, estuve viendo y por ejemplo algo que me ayudaría es saber cómo agregar un campo de bísqueda en los datagrid del tipo:
http://www.cristalab.com/tutoriales/68/insercion-edicion-y-eliminacion-de-registros-en-un-datagrid
veo muchos ejemplos con datragids pero no encuentro ninguno que permita hacer una búsqueda ya con eso estaría bastante avanzado la cuestión.
Saludos y gracias

Por chango

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 11:52 pm
Las busquedas deberias realizarlas en la base de datos, y devolver a Flash el recordset resultado completo, y eso enchufarselo al DataGrid... Osea, con Flash, mandas la consulta ("busqueda") al PHP para que la ejecute en la BD, y el recordset que recoge el PHP como resultado de la BD, se lo pasas integro a traves del AMFPHP de nuevo a Flash, y ya! :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 08:57 am
MorfhX, antes que nada gracias por tu eterna paciencia.
Entiendo el concepto, lo que pasa que ahora tendría que pasar los mejores años de mi vida (ja, aja, ja) encontrado el código para hacer lo que propones.
Por otro lado me llama la atención que hay muchos ejemplos de Datragrid de cualquier tipo, pero no encuentro uno que haga lo que propongo, que por otro lado, es algo que sería muy últil y de uso común .
Si alguien (ya no te pido a tí, sería abusar) puede poner un link o subir el desarrollo de los archivos que haga esta "sencilla" operación o algo que se aproxime por lo menos, cuenta con mi agradecimiento y el de muchos, quizás, que estamos en la misma.
Salute!!!

Por chango

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab