Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

php, mysql y flash

MensajeEscrito el 22 May 2008 05:40 pm
soy novato y tengo un jaleo mental. Tengo una pelicula flash con una variable de idioma. He creado una base de datos mysql con id - titulo (dos campos uno para cada idioma) - descripcion (otros dos por el mismo motivo) - imagen. me gustaria que depende de la varible de flash tener una varible en php para que hiciera la consulta de los campos del idioma y luego me los mostrara dentro de flash. por cosas que he mirado meter varios campos o campos de xml ... dentro de un campo de texto dinamico es sencillo ( aunque con lo de php no tengo idea ) pero con la imagen es posible. Espero que puedan ayudarme, gracias.

Saludos

Por neburel

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2008 07:23 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 12:54 am
Gracias por la respuesta y me has orientado bien, como suponia y habia hecho antes ingresando datos en campos de texto era sencillo, pero alguien puede decirme como mostrar una imagen que es otro campo de la tabla mysql? y claro esta que concuerde con el registro.
Otra cosa si quisiera que no se viera el total del registro o sea por ejemplo el campo titulo ... como creo un "enlace" que pinchando en ese titulo me abra en otra parte de la pelicula otra consulta para entonces ya mostrar todos los campos del registro. Explico mejor esta ultima parte muestro en el campo de texto todos los titulos como creo ese enlace, boton, ... para que un titulo en concreto me abra la consulta de que me muestre todos los campos de ese registro en concreto.
Gracias y Saludos

Por neburel

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 09:22 am
Por pasos. Imagen