http://www.cristalab.com/tutoriales/subir-archivos-con-php-por-ftp-c112l/
Gracias a él he conseguido llegar al punto de subir un archivo siun que dé error salvo en un pequeño detalle que espero poder achacar el problema al servidor que uso, Lycos. Me estoy matando a buscar soluciones, hasta ahora era para entender el sistema de subida de archivos por PHP, que gracias a este pequeño tutorial he alcanzado a entender sin ningún problema, cosa que con el resto de foros no conseguía nada. Por este motivo agradezco a Aomaya su genial Post.
Bueno, el caso es el que expuse anteriormente, no doy subido archivos a Lycos usando ese sistema, y eso que em accede a todo, pues me pone todos los detalles. El cuadro de texto final me queda esto:
Conectado.
Cambio a modo pasivo
Cambiado al directorio necesario
VictínMA.txt
/tmp/phpzvHAUh
subiendo el archivo...
Ruta: /srv/www/htdocs/boca/VictínMA.txt
Sin embargo, cuando voy a acceder al archivo que supuestamente he subido, descubro que no existe. No sé que error estoy haciendo, no entiendo lo que estoy haciendo mal, y si vosotros sabéis de algún método para subir archivos a Lycos, os lo agradecería de verdad. ¡Muchas gracias por todo gentes!
Nota: Los archivos utilizados son exactamente los usados en el tutorial pero con mis datos de conexión.