Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

php

MensajeEscrito el 25 Mar 2006 08:47 pm
Removed.

Por jota

48 de clabLevel

Ultima edición por jota el 26 Mar 2006 02:04 pm, editado 1 vez

opera
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 12:42 am
hola,
la verdad, no tengo muy claro que quieres hacer con ese php script...mira, lo mejor, es que te mires un tutorial sobre como hacer un flash mailer...por ejemplo,
este

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 07:29 am
Ya he probado a enviar un correo desde flash, pero como se trata de un formulario no queda muy bien que el visitante de la web vea el resultado del formulario en su ventana de outlook y teniendo que tener una dirección de outlook, cosa que no todo el mundo tiene, por eso intenté éste tutorial, que envia los resultados del formulario con php. Lo que quiero hacer es un formulario que envíe los datos recogidos en unas variables pero sin tener que usar el outlook con el correo predeterminado del visitante. Por eso tengo un botón enviar, con el código descrito arriba, y un php, que aunque no sé nada de php supuse que sólo tenía que cambiar los nombres de las variables y la dirección de correo.

Por jota

48 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 12:45 pm
jota, lee el tutorial... :P

Tutorial: Enviar correo electronico en Flash usando LoadVars

Enviando formularios y datos por GET y POST
Uno de los atractivos mas grandes de LoadVars es que nos permite enviar datos que nosotros pidamos al usuario desde Flash como un formulario HTML, que puede ser procesado por cualquier Script del lado del servidor (ASP, PHP, CFML, JSP, Perl, CGI, etc!), vamos a ver un pequeño ejemplo del envio de un formulario a un script; usare el ejemplo con PHP

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 01:20 pm
Te agradezco la sugerencia, pero si no consigo que funcione con el tutorial que dije, meter encima componentes que son otra cosa que aún no he estudiado pues es más complicado. Si no tuviera prisa por terminar ésto no habría escrito en el foro, pero veo que va para largo asi que lo intentaré por mi cuenta. Bye.

Por jota

48 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 02:14 pm

jota escribió:

Te agradezco la sugerencia, pero si no consigo que funcione con el tutorial que dije, meter encima componentes que son otra cosa que aún no he estudiado pues es más complicado.

creo que el tutorial (de Freddie) es bastante sencillo y es posible realizarlo. Por lo que parece, tienes incluso un hilo permanente para hacer preguntas (claro, primero, has de leer el tutorial, despues, leer otras preguntas del foro relacionadas)
PostIt: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI

jota escribió:

Si no tuviera prisa por terminar ésto no habría escrito en el foro, pero veo que va para largo asi que lo intentaré por mi cuenta. Bye.
:?
Si tienes preguntas concretas sobre un tema en el que estas trabajando, o no entiendiendes bien... aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar.
Personalmente, esa es mi intecion...
Ahora, lo que no voy a hacer, es trabajar por ti!

La primera vez te recomende que te leyeras el tutorial, por que:

jota escribió:

Ya he probado a enviar un correo desde flash, pero como se trata de un formulario no queda muy bien que el visitante de la web vea el resultado del formulario en su ventana de outlook y teniendo que tener una dirección de outlook, cosa que no todo el mundo tiene, por eso intenté éste tutorial, que envia los resultados del formulario con php. Lo que quiero hacer es un formulario que envíe los datos recogidos en unas variables pero sin tener que usar el outlook con el correo predeterminado del visitante. Por eso tengo un botón enviar, con el código descrito arriba, y un php, que aunque no sé nada de php supuse que sólo tenía que cambiar los nombres de las variables y la dirección de correo.

-no se que hablas de outlook, el tutorial del link funciona con php...el que has intentado tu, es un mail para html.

vamos...que me da la impresion de que no tienes NI IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO, y que tampoco queires leerte el tutorial.

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 03:47 pm
En una cosa llevas razón, no tengo mucha idea de lo que hablo, entre otras cosas porque cuando estudié flash vimos muy poco en clase, el resto de loque sé lo sé por tutoriales y libros, y no es mucho. Pero lo que quería decir, es que primero intenté un mailto con body y subject (también de un 'tutorial' aunque no de ésta web), y me daba esos problemas con el outlook, asi que intenté el tutorial que dije de cristalab porque quedaba mucho mejor, pero tuve problemas con una parte, que ya me ayudaron con ella, y luego se me presentó el problema de que el php no recibía las variables y el email no se enviaba. Si crees que no he leido el tutorial te equivocas, sencillamente he hablado con un amigo que es diseñador profesional, que lleva ya unos cuantos años, y me ha recomendado que no use componentes (el tutorial del que hablas los tiene) (a parte de que ya lo intenté (usar componentes) con un tutorial de pc-cuadernos, y resulta que mi chekbox no tenía uno de los parámetros de los que se hablaba en el tutorial y me pasé dos días buscándolo y haciendo de todo). Por eso , aunque no sé php, ví más sencillo el tutorial que dije, aunque queda claro que es demasiado avanzado para mí porque no consigo que funcione. No te he pedido que hagas el trabajo por mí, he preguntado una duda normal y corriente despues de llevar unos cuantos días solucionando otros problemas fruto de mi ignorancia, pero con los que al final he podido por no ser demasiado avanzados para mí. Sencillamente no entiendo por qué al pulsar un botón que tiene un loadVariablesNum, las variables no se cargan, pero descuida, que ya me buscaré las habas en otra parte, o sencillamente dejare la puta programación que jamás se me ha dado bien y no sé que *** hago intentándolo.

Por jota

48 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 04:41 pm
:? ...tranqui jota, lo ultimo que queria era sugerir que dejes la programacion...o flash... :shock:

simplemente, me parecia por tus preguntas y respuestas, que habia cierta, uh... inconsistencia.

Sobre utiluzar componentes, no comento, pero si te defiendes en ingles, hay un tutorial* que no utiliza componentes...
*uno que yo conozco, seguramente haya miles, y en este mismo site, pero... :roll:

te paso el link, y si tienes preguntas concretas, o dudas generales, pregunta :)

Introduction to Flash and PHP

flash mailer, php

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 05:45 pm
No te preocupes, si dejo la programación será por mi propia incompetencia. Gracias por el link.

Por jota

48 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 10:34 pm
Flipa. Lo que tenía mal era que el clip en que estaba el formulario en el panel de propiedades figuraba como botón. :O 3 dias pa darme cuenta ay ay ay :) todavia no funciona el php pero al menos flash me dice que no puede get url, algo es algo, Gracias!!

Por jota

48 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 11:41 am
bueno, normalmente cuando nos metemos a hacer algo en flash que no controlamos demasiado, y no funciona a la primera enseguida pensamos en que la estamos cagando con lo "complicado" y pasamos por alto revisar las cosas mas elementales...

(hay vesces que las cosas salen a al primera, de verdad!)

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab