jota escribió:
Te agradezco la sugerencia, pero si no consigo que funcione con el tutorial que dije, meter encima componentes que son otra cosa que aún no he estudiado pues es más complicado.
creo que el tutorial (de Freddie) es bastante sencillo y es posible realizarlo. Por lo que parece, tienes incluso un hilo permanente para hacer preguntas (claro, primero, has de leer el tutorial, despues, leer otras preguntas del foro relacionadas)
PostIt: Problemas con el formulario de envio de correo AQUI
jota escribió:
Si no tuviera prisa por terminar ésto no habría escrito en el foro, pero veo que va para largo asi que lo intentaré por mi cuenta. Bye.
Si tienes preguntas concretas sobre un tema en el que estas trabajando, o no entiendiendes bien... aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar.
Personalmente, esa es mi intecion...
Ahora, lo que no voy a hacer, es trabajar por ti!
La primera vez te recomende que te leyeras el tutorial, por que:
jota escribió:
Ya he probado a enviar un correo desde flash, pero como se trata de un formulario no queda muy bien que el visitante de la web vea el resultado del formulario en su ventana de outlook y teniendo que tener una dirección de outlook, cosa que no todo el mundo tiene, por eso intenté éste tutorial, que envia los resultados del formulario con php. Lo que quiero hacer es un formulario que envíe los datos recogidos en unas variables pero sin tener que usar el outlook con el correo predeterminado del visitante. Por eso tengo un botón enviar, con el código descrito arriba, y un php, que aunque no sé nada de php supuse que sólo tenía que cambiar los nombres de las variables y la dirección de correo.
-no se que hablas de outlook, el tutorial del link funciona con php...el que has intentado tu, es un
mail para html.
vamos...que me da la impresion de que no tienes NI IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO, y que tampoco queires leerte el tutorial.