tengo una base de datos en mysql , mi codigo php y un formulario en flash. todo funciona bien solo que me trabe en algo, quiero que al llenar el formulario baste solo con poner un dato --en este caso RFC- y automaticamente jale desde la base de datos mediante php la informacion del regisstro correspndiente a ese RFC que puse. Uso loadvars -sendandload-`pero solo funciona con un dato osea una variable siendo que el formulario de destino tiene varios campos que se supone se llenan con las variables recogidas por PHP, yanno se que hacer. este es mi codigo:
AS2
function consultar() {
var sendInfo:LoadVars = new LoadVars();
var getInfo:LoadVars = new LoadVars();
sendInfo.rfc = _root.programa.contenedor.visualizador.page_formularios.seccionCobranza.formRecibo.rfc.text;
sendInfo.sendAndLoad("consulta_socios.php",getInfo,"POST");
getInfo.onLoad = function() {
getInfo.load("consulta_socios.php");
getInfo.onLoad = function(ok) {
if(ok)
{
var php2 = this.razon_social;
_root.programa.contenedor.visualizador.page_formularios.seccionCobranza.formRecibo.socio.text = php2;
var php_1 = this.direccion;
_root.programa.contenedor.visualizador.page_formularios.seccionCobranza.formRecibo.direccion.text = php_1;
}
else
{
_root.programa.contenedor.visualizador.page_formularios.seccionCobranza.formRecibo.estado = "error";
}
};
};
}
EN PHP DESPLIEGO LAS VARIABLES ASI:
print ("razon_social=" .$razon_social);
print ("direccion=" .$direccion);
Lo que hace flash es desplegar esas variables pero en un misimo campo
quiero que las despliegue en los campos correspondientes para las variables, mo se que tengo mal
gracias de antemano saludos