Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

php y flash

MensajeEscrito el 20 Jul 2006 06:56 pm
Buenas tardes, tengo una duda con respecto al manejo de una animación flash desde php...
No sé si esto pueda hacerse y si es posible quisiera q me ayudaran, necesito activar una animación en flash que simule el llenado de un tanque desde un boton en una página web hecha en php, la idea de hacerla en php es q esta animación pueda activarse luego desde un servidor remoto. Esta animación debe poder activarse y detenerse en cualquier momento que se requiera a través de un botón de mi página php.
Alguien puede ayudarme??? :crap:

Gracias

Por mavir

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 10:16 pm
a ver si entendi correctamente... necesitas activar la animación modificando una constante en el server para que la animación funcione o deje de funcionar para cualquier visitante que entre a la página?

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 01:02 pm
Te explico, tengo una página en php con dos botones: un botón "inicio" y otro "stop", a parte tengo una animación en flash. La idea es q al clickear el botón "inicio" debe activarse y reproducirse la animación, y si se presiona el botón "stop" debe detenerse la animación (en caso de q esté activa)... Por ahora me interesa q esto funcione teniendo el php y el flah corriendo en un solo pc, más adelante debería funcionar con el php en un server y activando el flash en una pc en conectada en red a ese server.
Para empezar, lo q no sé es cómo activar y desactivar esta animación desde php... Y la cosa se complica si en lugar de una sola animación, tengo dos o tres, la segunda dependiente de la primera y la tercera de la segunda
Te agradezco cualquier orientación...

--Virginia--

Por mavir

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 02:02 pm
bueno, me parece mucho mejor poner los botones dentro del objeto flash, pero si queres poner un boton fuera lo que tenes que hacer es recargar la página enviando un parámetro en la url (parametro get) y enviarlo al objeto flash una vez que lo declaras...
en el index.php (puede ser html tambien).

Código :

// los botones que envían parámetros a la misma página
<FORM ACTION="index.php?activado=si"  METHOD="GET" NAME="botonEncendido">
   <INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Activar">
</FORM>
<FORM ACTION="index.php?activado=no"  METHOD="GET" NAME="botonEncendido">
   <INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Desactivar">
</FORM>

// cuando se declara el objeto flash se le envia una variable que debes utilizar para activar o no la animación

<OBJECT codeBase=http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0 
            height="25" width="90"
            classid=clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000>
   <PARAM NAME="movie" VALUE="contactenos.swf">
   <PARAM NAME="quality" VALUE="high">

// aqui esta lo importante
   <PARAM NAME="FlashVars" VALUE="activado= <? $_GET['activado'] ?>"> 
      <embed FlashVars="activado= <? $_GET['activado'] ?>" src="contactenos.swf" quality="high" 

pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" 
            type="application/x-shockwave-flash" 
       height="10"   width="60" ></embed>  
</OBJECT>

bueno, no tengo tiempo para testear el código, espero que te sea útil any way...

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 06:52 pm
Gracias por tu ayuda, ya probé pero sigue sin funcionarme...

Por mavir

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab