estoy trabajando con el phpObject ya que el amfPHP no me levanta con php 5 y Flash 8.
Lo que me lleva la primera pregunta:
Los tutoriales que hay en este foro son exclusivos para unaversio de flash y php o deben de jalar en todas las versiones hasta las recientes? (flash 8 y php 5).
Ahora bien eh estado trabajando con algunas cosas de phpObject mi pregunta es como usar un mismo metodo (funcion) para crear varios objetos en Flash 8? ya que por ejemplo tengo 2 combos uno se rellena dependiendo la opcion que seleccione del primero la consulta es la misma pero me veo forzado a hacer 2 ya qeu en flash no se como crear otro objeto.
Este es mi codigo en flash 8:
Código :
//Detenemos la pelicula stop(); //Aplicamos propiedades a los combos //Combo categoria _root.categoria_combo.setStyle("fontFamily", "Arial"); _root.categoria_combo.setStyle("fontSize", "11"); _root.categoria_combo.setStyle("color", "0x006699"); _root.categoria_combo.setStyle("fontStyle", "normal"); _root.categoria_combo.setStyle("borderStyle", "solid"); _root.categoria_combo.setStyle("themeColor", "0xD1DAE3"); //Combo cursos _root.curso_combo.setStyle("fontFamily", "Arial"); _root.curso_combo.setStyle("fontSize", "11"); _root.curso_combo.setStyle("fontStyle", "normal"); _root.curso_combo.setStyle("color", "0x006699"); _root.curso_combo.setStyle("borderStyle", "solid"); _root.curso_combo.setStyle("themeColor", "0xD1DAE3"); //Creamos el phpObject import com.ghostwire.phpobject.*; PHPObject.defaultGatewayKey = "secret"; PHPObject.defaultGatewayUrl = "http://localhost/interfaz/includes_services/Gateway.php"; misListados = new PHPObject("Listados"); misListados.listaCombos_onResult = function(result) { var misRegistros:Number = result["id_categoria_curso"].length; var misIds:Array = new Array(misRegistros); var misNombres:Array = new Array(misRegistros); for (i=0; i<misRegistros; i++) { misIds[i] = result["id_categoria_curso"][i]; misNombres[i] = result["categoria_curso"][i]; //trace(misNombres[i]); } //Creamos el proveedor de datos para el combo de categorias var losDatosCategorias:Array = new Array(); _root.categoria_combo.dataProvider = losDatosCategorias; losDatosCategorias.addItem({label:"Seleccione una Categoría", data:""}); //Vaciamos los datos en el combo box for (i=0; i<misNombres.length; i++) { losDatosCategorias.addItem({label:misNombres[i], data:misIds[i]}); } //Creamos el Listener para el combo de categorias var alSeleccionar:Object = new Object(); alSeleccionar.change = function() { var id_categoria_curso:Number = losDatosCategorias.getItemAt(_root.categoria_combo.selectedIndex).data; misListados.listaCombosCondicion("cursos", "id_curso", "nombre", id_categoria_curso, "id_categoria_curso"); }; //Llamamos al listener para el combo de categorias _root.categoria_combo.addEventListener("change", alSeleccionar); }; misListados.listaCombos("categorias_cursos", "id_categoria_curso", "categoria_curso"); //////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////// misListados.listaCombosCondicion_onResult = function(result) { var misRegistros:Number = result["id_curso"].length; var misIds:Array = new Array(misRegistros); var misNombres:Array = new Array(misRegistros); for (i=0; i<misRegistros; i++) { misIds[i] = result["id_curso"][i]; misNombres[i] = result["nombre"][i]; //trace(misNombres[i]); } var losDatosCursos:Array = new Array(); _root.curso_combo.dataProvider = losDatosCursos; losDatosCursos.addItem({label:"Seleccione un Curso", data:""}); //Vaciamos los datos en el combo box for (i=0; i<misNombres.length; i++) { losDatosCursos.addItem({label:misNombres[i], data:misIds[i]}); } //Creamos el Listener var alSeleccionar:Object = new Object(); alSeleccionar.change = function() { var id_curso:Number = losDatosCursos.getItemAt(_root.curso_combo.selectedIndex).data; }; //Llamamos al listener _root.curso_combo.addEventListener("change", alSeleccionar); }; ///////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////
Y esta mi clase en php:
Código :
<?php class Listados{ function listaCombos ($tabla_f, $id_f, $nombre_f){ include("conectar_db.php"); $sql = "SELECT * FROM $tabla_f "; $sql .= "ORDER By $nombre_f"; $resultListaCombos = mysql_query($sql); $id = array(); $nombre = array(); $result = array(); while($rowListaCombos = mysql_fetch_array($resultListaCombos)){ array_push($id, $rowListaCombos[$id_f]); array_push($nombre, $rowListaCombos[$nombre_f]); } $result[$id_f] = $id; $result[$nombre_f] = $nombre; return $result; } function listaCombosCondicion ($tabla_f, $id_f, $nombre_f, $condicion_f, $id_condicion_f){ include("conectar_db.php"); $sql = "SELECT * FROM $tabla_f "; //if(!empty($condicion_f)){ $sql .= "WHERE $id_condicion_f = '$condicion_f' "; //} $sql .= "ORDER By $nombre_f"; $resultListaCombos = mysql_query($sql); $id = array(); $nombre = array(); $result = array(); while($rowListaCombos = mysql_fetch_array($resultListaCombos)){ array_push($id, $rowListaCombos[$id_f]); array_push($nombre, $rowListaCombos[$nombre_f]); } $result[$id_f] = $id; $result[$nombre_f] = $nombre; return $result; } } ?>
Les coloco el codigo para ver si me pueden orientar en ese aspecto y de igual manera me echen la mano con la estructura de mi clase
De ante mano gracias
Saludos