Os pongo un ejemplo:
- Tenemos un mapa de españa
- Tenemos dos combos (un selector de tipo de obra, y otro de comunidad autónoma)
La accion a desarrollar es que al seleccionar un tipo de obra y una comunidad, me aparezcan topitos en el mapa, que al clicar en cada uno de ellos me lleven a un pop up para ampliar información.
Los topitos han de aparecer y desaparecer en función de lo que se selecciona en los combos.
Yo había pensando en darle valores a los botoncitos, por ejemplo:
ObraTal (1,2) donde 1 es (por ejemplo) Obra Marítima, y donde 2 es (por ejemplo) Madrid.
A los valores de los combos darles esos mismo valores (1 a 10 en tipo de obra y 1 a 16 en comunidad autonoma) de modo que si selecciono en el combo de tipo de obra, Obras Maritimas, su valor sea 1, y si selecciono en Comunidades Autónomas Madrid, su valor sea dos, de modo que me muestre solo los botones que tienen como valor (1,2) y los demás siguan invisibles.
Seguro que hay alguna manera más sencilla, el problema es que programo en Visual Basic y pienso como un programador de Visual Basic para aplicarlo en Flash. Y sé que son dos mundos totalmente diferentes.
Saludos y gracias!