Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Planteo problema, a ver como lo haríais vosotros

MensajeEscrito el 17 Jun 2008 10:31 am
Buenas, tengo que hacer un mapa con obras, y me gustaría plantearos el tema, a ver como lo resolveríais vosotros. Pues se me ocurren varias cosas, pero no las acabo de encajar del todo.

Os pongo un ejemplo:

- Tenemos un mapa de españa
- Tenemos dos combos (un selector de tipo de obra, y otro de comunidad autónoma)

La accion a desarrollar es que al seleccionar un tipo de obra y una comunidad, me aparezcan topitos en el mapa, que al clicar en cada uno de ellos me lleven a un pop up para ampliar información.

Los topitos han de aparecer y desaparecer en función de lo que se selecciona en los combos.

Yo había pensando en darle valores a los botoncitos, por ejemplo:

ObraTal (1,2) donde 1 es (por ejemplo) Obra Marítima, y donde 2 es (por ejemplo) Madrid.
A los valores de los combos darles esos mismo valores (1 a 10 en tipo de obra y 1 a 16 en comunidad autonoma) de modo que si selecciono en el combo de tipo de obra, Obras Maritimas, su valor sea 1, y si selecciono en Comunidades Autónomas Madrid, su valor sea dos, de modo que me muestre solo los botones que tienen como valor (1,2) y los demás siguan invisibles.

Seguro que hay alguna manera más sencilla, el problema es que programo en Visual Basic y pienso como un programador de Visual Basic para aplicarlo en Flash. Y sé que son dos mundos totalmente diferentes.

Saludos y gracias!

Por Karmo

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 12:36 pm
La lógica de la programación es una, y usualmente planteamientos coherentes en un lenguaje tienen una implementación clara en otro. Si la combinatoria entre dos números apuntan a un elemento único (referenciado por ejemplo en un array bidimensional), debería funcionar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab