Hola tengo un consulta yo estudio flash , he compreado una plantilla en flash8 xml, ya he editado todos los contenidos estan en la red funcionado de prueba, pero tengo un gran fallo que comentaban por este msimo medio que no viene centrada la pelicula flash, no he comprendido como procer a centrar la pelicula una vez que esta publicada en su carpte donde esta guardada la misma para proceder subirla. la he subido pero siempre todo esta a la izquierda y cuando vosotros pinchais donde leer más no se muestra bien el contenido del mismo. podria ayudarme alguien con una breve explicación más pesonalizada, si algún usuario esta necesitando ayuda de como editar una plantilla flash, estoy dispuesto ayudarle y incluso enviarle videos tutoriales al buzónn de correos, gracias a cristal lab desde hace dos años dentre a este foro he aprendido solo yo y con muchas horas invertidas en la red y al final todo labor tiene su fruto. si alguien desea más información personalizada de como dar edicio a la compra de una plantilla flash y su vez editar todos los contenidos de las misma. atentamente yeltdiss espass futuro profesor de cristal lab en flash 8