Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

plantilla cuestionario

MensajeEscrito el 13 Oct 2005 10:41 am
Hola buenos días. Mi duda de hoy es acerca de la plantilla cuestionario que trae flash mx. Me he metido con ella un poco para hacer unos tests y me ha surgido un problema. Resulta que solo funcionan cuando están en el _root principal y en la 1ª escena de la pelicula: si intentas cargarlos desde otro .swf con un loadmovie o los metes en un clip o incluso en una escena posterior se desvaratan y dejan de funcionar.

Me he vuelto loca buscando un tutorial de esta herramienta en internet pero nada. Si alguien me puede pasar alguno o alguna solución rápida y sencilla (es que ya los tengo hechos) a este problema os estaria muy agradecida.

Por annna

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 10:51 am
Hay un pequeño error de rutas.

si tu señalas tu MC con "_root.MC" en tu pelicula digamos en "cuestionario.swf" y si está en la escena principal no hay problema.

Pero, si tu creas otro swf por ejemplo "listadecuestionario.swf" y y quieres cargar "cuestionario.swf" dentro de ella y sigues con esa ruta, automaticamente _root es la "raiz"que hace referencia al objeto más alto, en este caso en la película "listadecuestionarios.swf" es lo mas alto, al no existir "_root.MC"en esta película se genera el conflicto. te recomiendo quitarle el _root

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 11:15 am
el problema que yo tengo es que no sé meter en el código de plantilla, no sé donde está el _root que tengo que quitar o como decirle que no está en el nivel más alto

Por annna

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 11:44 am
Presiona ALT + F3 y te aparece "explorador de películas" ahi busca _root

aparece una lista de graficos imagenes y AS u nombres de Instancias y de MC que tenga la palabra _root, puedes filtrarlo solo que te muestre los comandos de accion "AS" y verifica las rutas.

suerte :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab