Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Plantillas Web??

MensajeEscrito el 05 Mar 2009 07:51 pm
Hola, ante todo Gracias por brinda la ayuda que brináis a los progrmadors y diseñadores, es de mucha utilidad.

Bueno tengo una duda desde hace tiempo, la cuestion es que hago paginas web, pero desde que supe de las plantillas, me he decantado a usarlas, lo que pasa que no voy a pagar 300€ en una plantilla de templatemonster, por eso me las bajo "warez" lo que me gustaria saber es si existe algunn riesgo de que me eliminen la pagina por no haber sido legal, porque pensandolo bien, siempre se pueden hacer copias de seguridad de los que la compran original nooo? no se si hay algun metodo para rastrear esas plantillas en la red, si llevan algun identificativo o detector, etc... si me pudieseis ayudar ene ste tema, os lo agradecería,
Un Gran abrazo compañeros!
Atn,
Dani

Por cyrano

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 11:09 pm
seria mejor que las hagas tu mismo, no hay nada como tu propia creatividad a estar copiando ilegalmente el trabajo de otros

Por mestevan

63 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Designer SEO

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 09:54 am
no cabe duda, lo que yo pregunto son los peligros de hacerlo, ya se la respuesta obvia, lo que quisiera saber es si son rastreables, no lo que deberia hacer, ya que llevo 3 años en creacion, y no hay nada que me complazca mas que eso, la cuestión es que se han fijado unas pautas diferentes en un nuevo trabajo, me han entragado la plantilla y `por lo visto es de t e m platemonster, empresa quwe no connocia, por el calibre de mi empresa, puedo permitirme comprarlas cuando las necesite y añadirlas al precio, pero a este cliente no, ya que no dispone de fondos, ya le dije que yo no se lo haria si no era contenido legal ya que me juego la reputacion de mi negocio, pero .... antes de hacerselo con su plantilla warez, quisiera advertirle bien de los peligros que le conllevaria hacer tal accion, en verdad es un amigo, pero le cobro, como es logico, pero no me gustaria que tuviese problemas con su pagina asi que no se las consecuencias y si se la podran rastrear o los posibles problemas legales, asi quwe antes de eso preferia preguntarlo a gente mas experimentada, cuando no se una cosa no la sé, es la base de la humildad ;)

Por cyrano

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab