Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Play timeline cuando finaliza un movie clip

MensajeEscrito el 24 Sep 2008 04:03 pm
Tengo un problema con un proyecto en flash cs3 con actionscript 3, ojala me puedan ayudar. Tengo un stop() en el frame10 del time line principal; en el frame 1 tengo un movie clip que tiene 80 frames y un stop() en el ultimo frame. Como le puedo hacer si quiero que al finalizar el movie clip de play al time line principal a partir del frame 11, es alguna funcion?

Ya probe el poner esta funcion en el ultimo frame del movie clip:

stop():
_root.gotoAndPlay(11); y me marca lo siguiente

access of undefined property: _root

Y si pongo el gotoAndPlay(11); unicamente no realiza la accion.

Se que probablemente sea algo sencillo, soy principiante y les agradeceria mucho su ayuda

Por Led1467412

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 05:04 pm
Pon

root.gotoAndPlay(11);

Es decir root sin guión bajo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 10:24 pm
Se debe hacer el cast de MovieClip, porque por defecto root está como DisplayObject.

Código ActionScript :

MovieClip(root).gotoAndPlay(11); 

Pero de todas maneras ya le había respondido en otro post a @Led1467412 que este no era el mejor método a seguir, explícaselo bien tú Jorge que tienes mejor léxico de profe, a mi por lo general me ignoran cuando doy consejos.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 10:52 am