Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Play timeline cuando finaliza un movie clip

MensajeEscrito el 24 Sep 2008 04:03 pm
Tengo un problema con un proyecto en flash cs3 con actionscript 3, ojala me puedan ayudar. Tengo un stop() en el frame10 del time line principal; en el frame 1 tengo un movie clip que tiene 80 frames y un stop() en el ultimo frame. Como le puedo hacer si quiero que al finalizar el movie clip de play al time line principal a partir del frame 11, es alguna funcion?

Ya probe el poner esta funcion en el ultimo frame del movie clip:

stop():
_root.gotoAndPlay(11); y me marca lo siguiente

access of undefined property: _root

Y si pongo el gotoAndPlay(11); unicamente no realiza la accion.

Se que probablemente sea algo sencillo, soy principiante y les agradeceria mucho su ayuda

Por Led1467412

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 05:04 pm
Pon

root.gotoAndPlay(11);

Es decir root sin guión bajo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 10:24 pm
Se debe hacer el cast de MovieClip, porque por defecto root está como DisplayObject.

Código ActionScript :

MovieClip(root).gotoAndPlay(11); 

Pero de todas maneras ya le había respondido en otro post a @Led1467412 que este no era el mejor método a seguir, explícaselo bien tú Jorge que tienes mejor léxico de profe, a mi por lo general me ignoran cuando doy consejos.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 10:52 am
La idea en AS3 es no usar la línea de tiempo para ejecutar scripts sueltos en el timeline, sino trabajar desde una clase centralizada (usualmente el Document Class) que maneje el DisplayList. Conceptualmente AS3 fuerza un modo estricto (que se puede deshabilitar) pero que choca bastante con el workflow de ejecutar código suelto aquí y allá. Para animaciones basadas en gotoAndPlay, cuadra mas la lógica de AS2 (que por detrás compila en AS1) y no necesitas de AS3, a menos que tengas un motivo distinto a "estar en la última" para hacerlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab