Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

play y reverse de video mediante barra de desplazamiento

MensajeEscrito el 25 Mar 2008 10:39 am
Saludos a todos!

Necesito crear una peliculita swf con la posibilidad de avanzar sobre ella hacia atrás y hacia delante. Además quiero incorporarle una barra de desplazamiento para que el usuario pueda avanzar o retroceder sobre ella y localizar el punto exacto sobre el que quiere detenerse.

Soy novato, así que necesitaría ayuda. De momento creo que la mejor manera es colocando el video sobre la línea de tiempo para poder tener control sobre ella ¿no? He estado mirando los ejemplos de play y reverse y algunos comentarios de foros pero no he encontrado exactamente lo que estoy buscando. Alguien puede explicarme como hacer esto con la barra?

Gracias! ^^

Por robin_blood

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 02:27 pm
Perdon, más que barra de desplazamiento queria decir barra de tiempo

Por robin_blood

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 10:01 pm
Puedes usar un componente scrollbar puesto horizontal, mira en la auida como setearlo manualmente, luego por regla de tres, según el valor que te da es al fotograma al que te mueves.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 09:28 am
Gracias por la idea, pero parece que el componente scrollbar solo sirve para cuadros de texto o, al menos, no tengo ni idea de como configurarlo para que responda a la línea de tiempo. :(

Por robin_blood

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 10:15 am
Seguro que no miraste la entrada UIScrollBar.setScrollProperties en la ayuda ...

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 12:26 pm
Bueno, al final, no me valía tampoco usar un scroll, así que acabé omitiendo ésta y activando el desplazamiento mediante arrastre del botón sobre el clip de video. El resultado no está mal y el efecto viene bastante a cuento. Cuando la página esté colgada dejaré un enlace por aquí para que lo vean. Gracias!

Por robin_blood

13 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab