Os cuento, espero me entendais pq es algo complicadillo así escrito.
Tengo un clip en el que tengo un menu, un mc llamado maqueta, y otro mc llamado (ya el objeto) guitarra_clip y un menú.
Cuando pinchas un botón del menu, guitarra_clip se desplaza hasta el botón pinchado, y donde tenía el objeto (instancia mc maqueta), coloco otro clip, que hace referencia al botón pinchado. Si sigo pinchando el menú, se desplaza igualmente como lo descrito antes.
Ahora viene el problema, el clip que cargo en el clip principal (donde está el menu y los otros mc), aparte de la información tiene dos botones uno adelante y atrás, si pinchas adelante, t va al botón siguiente (que tambien es el siguiente del menú) y si das atrás lo mismo), pero el mc guitarra, al no estár ni vinculado y no aparecer en este clip cargado, se queda en el último botón pulsado del menú.
Lo que quiero hacer, es que si yo pulso un boton de delante o atrás, la guitarra se mueva hacia donde dicen dichos botones. Es decir, si pulso atrás y se me va a hola, que la guitarra se desplace al botón hola del menú que está situado en el clip principal.
Bueno espero que hayais entendido algo, pq como os digo...tiene miga.
He intentado con load movie y load variables, poniendo el clip en todas las demás películas, el problema es que aparecen luego 2 guitarras...En fin he intentado mogollón de cosas y no he sido capaz de lograrlo.
GRACIAS ANTICIPADAS, y espero alguien pueda ayudarme