Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Podríais ayudarme?

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 11:44 am
Hola, quiero hacer algo y no sé si se puede o no...El caso es que he dao miles de vueltas y no he sido capaz de hacerlo.
Os cuento, espero me entendais pq es algo complicadillo así escrito.
Tengo un clip en el que tengo un menu, un mc llamado maqueta, y otro mc llamado (ya el objeto) guitarra_clip y un menú.
Cuando pinchas un botón del menu, guitarra_clip se desplaza hasta el botón pinchado, y donde tenía el objeto (instancia mc maqueta), coloco otro clip, que hace referencia al botón pinchado. Si sigo pinchando el menú, se desplaza igualmente como lo descrito antes.
Ahora viene el problema, el clip que cargo en el clip principal (donde está el menu y los otros mc), aparte de la información tiene dos botones uno adelante y atrás, si pinchas adelante, t va al botón siguiente (que tambien es el siguiente del menú) y si das atrás lo mismo), pero el mc guitarra, al no estár ni vinculado y no aparecer en este clip cargado, se queda en el último botón pulsado del menú.
Lo que quiero hacer, es que si yo pulso un boton de delante o atrás, la guitarra se mueva hacia donde dicen dichos botones. Es decir, si pulso atrás y se me va a hola, que la guitarra se desplace al botón hola del menú que está situado en el clip principal.
Bueno espero que hayais entendido algo, pq como os digo...tiene miga.
He intentado con load movie y load variables, poniendo el clip en todas las demás películas, el problema es que aparecen luego 2 guitarras...En fin he intentado mogollón de cosas y no he sido capaz de lograrlo.
GRACIAS ANTICIPADAS, y espero alguien pueda ayudarme

Por xana1968

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 02:58 pm
Solo una reflexión: usualmente los problemas se pueden sintetizar en pocas palabras. Cuando es necesario explicar todo un workflow, usualmente el problema es de estructura, e implica rehacer mecanismos.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 03:43 pm
GRACIAS por tú respuesta, aunque no sé qué quieres decir. Que cuento mucho? Creo que es la única forma de expresar mi problema. Si te ha molestado leer tanto, no haberlo hecho.
No has resuelto mi problema, si tbien t sirve de ayuda

Por xana1968

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 03:48 pm
Pues, lo que te ha dicho solisarg, palabras más o menos es que tienes que repensar el modo como lo has hecho. Conseguirás hacerlo más fácilmente si lo piensas con calma antes de escribir el código.
¿Por qué la gente cuando no entiende algo cree automáticamente que los están atacando? Que sensible. ¬¬

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.