Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

podrían opinar sobre esta interface?

MensajeEscrito el 19 Ago 2005 07:02 pm
Hola A todos.

Estoy armando un sitio y tengo problemas con el diseño, me podrían decir que piensan por favor.
tengo estas dos opciones:
http://tecnicosdecine.com.ar/disenio/
y esta otra
http://tecnicosdecine.com.ar/disenio/index-b.php
Todavía no tiene ninguna navegabilidad ni movimientos, solo necesitaría que opinen sobre el diseño.
Muchas Gracias

Por mab

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 08:41 pm
Hola mab

antes que otra cosa Bienvenido en CLab, pasando a lo de tus opciones, pues la primera tardó un poco en cargar, y mira la verdad personalmente me gusto más la primera ya que el contraste es muy bueno.

Lo que también note es que tus textos en blanco están un poco borrosos.

La segunda talvez si el fondo tuviera un poco de efecto alpha se vería mejor, ya que así como está la noto muy cargada y agresiva a la vista.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 10:59 pm
Ok Ereb, gracias por tu respuesta y la bienvenida, basicamente pienso lo mismo, lo de los textos borrosos, yo no los veo borrosos tendré que chequear eso, con respecto a que tarda, si es cierto, todavía no esta bien programada, no le puse ningun preload ni nada porque estoy diseñando.
En realidad mi pregunta era porque mostré la primera version y me dijeron que le faltaba fuerza, que estaba muy debil y me sujirieron poner ese fondo.Y como ya perdí objetividad quería saber opiniones.
saludos y gracias

Por mab

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 11:58 pm
Hola,
El segundo definitavamente nose ve muy bien. son colores muy fuertes para la vista.

El primero tiene mas opciones de mejorar. Si usas celeste, puedes jugar con todas las tonalidades del celeste, azul, plomo y el blanco. Veo que usas el mismo celeste en el fondo y en los recuadros, eso no va muy bien.

Es practicamente un pagina flash y sin sonido ni video, porque entonces pesa tanto?

Con poner un preloader no resuelves el problema del peso ;)

Hay que optimizar. Para un diseño sin contenido, es demasiado pesado. Verifica los pesos de las imagenes, q sean JPG optimizado, tanto la superior como las pequeñas. Creo q la sombra de los recuadros da mucho peso tambien, lo hiciste en Freehand? te recomiendo una nueva sombra en flash mediante suavizado de bordes , una que no sea de muchas capas, digamos 20x20 o menos.

Tu archivo swf no deberia pesar mas de 50 KB asi como se ve.

Suerte

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 06:42 am
Daniel , gracias por tu opinión.Es muy valiosa.
Con respecto al peso, todavía no tuve en cuenta la optimización, fuí poniendo gráficos sin tener en cuenta el peso , porque estoy diseñándolo y por el momento me doy la libertad del peso, eso lo dejo para segunda etapa.Soy conciente que no puede pesar mas 60 KB.
Las sombras están hechas en photoshop e importadas a flash como png,en realidad es una sola sombra que pesa muy poco y la voy modificando dentro del flash.
Estas sombras son huecas, osea el recuadro esta vacío, fijate que el degrade no se corta, esto es porque esta hueco.
Es todo flash, no va a haber nada de html.
Me parece bueno lo de achicar la sombra y lo de los colores plomo.Lo de llenar los recuadros con otro color , no se. estuve probando y nada me convenció y me pareció interezante que quede hueco.
que otra cosa le vez para mejorar a nivel diseño.
Te gusta?
Muchas gracias por sus opiniones.

Por mab

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 10:00 pm
Me gusto mas la primera aunque deberias mejorar la combinación con las diferentes tonalidades del azul, y como te dijo daniel, optimiza mas, tarda demasiado en cargarse.

Y creo que si vas a seguir ese tipo de diagramación, se veria mejor y pesaria menos con CSS :wink: , son efectos faciles de lograr.

Good Job. ^^

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 01:20 pm
Gracias choco!

Por mab

2 de clabLevel

msie