Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Poner un AS en el ultimo frame

MensajeEscrito el 30 Mar 2011 01:59 am
Que tal Cristalabros.... recien cominezo a usar Fl CS4.... normalmente ponia en el ultimo frame de una interpolacion de movimineto, un stop.... pues bien, ahora no he podido poner el keyframe el ultimo fram para poner le AS "stop"..... que pasa que no me acepta el keyFrame?????.... miles de gracias y saludos....

Por Kutosilva

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2011 11:53 am
En principio Flash siempre deja agregar un keyframe usando F6, si no lo hace debería darte algún mensaje de error

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2011 01:56 pm
Gracias Jorge.... eso funciona bien... lo que no me funciona es poner el "stop" en ese frame.... no aparece en las acciones, "Acciones de frame"....es mas no se activa las acciones...
saludos

Por Kutosilva

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2011 03:45 pm
Seleccionas el frame (tiene que ser keyframe), le das a F9 para abrir el panel de acciones y pones el stop, no tiene mucho misterio

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2011 06:23 am
Solisar lo explico muy bien, pero me gustaria añadir, que en la parte de arriba de tu area de trabajo en Flash selecciona la la pestaña "Ventana" y ahi viene "Acciones"

Suerte!

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

chrome
MensajeEscrito el 09 Abr 2011 10:55 am
Gracias a todo por sus comentarios.... pero creo que no me explique bien.... naturalmente conozco las AS, he trabajado con Flash desde hace mucho, a nivel de docencia solamente, tambien sé, obvio, lo de los keyFrame... etc... en todo caso lo resovi, voviendo a la interfaz "clasico" en Ver.... hasta pronto y gracias totales!!!!!!,

Por Kutosilva

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab