Me he empollado el Flash MX 2004 ActionScript Bible, y me han sorprendido gratamente las posibilidades a la hora de programar que ya te ofrece Flash con esta versión...
Estoy empezando un proyecto completamente dinámico (los contenidos van en XML, diferentes idiomas, etc, y posibilidad de conectarse a servidor) y tengo que pensar bien como organizar toda la programación, que será el grueso del proyecto en Flash.
Se trata de un CD interactivo multimedia "con bastante chicha", que quiero programar con Action Script y generar dinámicamente casi todo (en tiempo de diseño no quiero usar demasiadas cosas) en tiempo de ejecución. EN otras palabras: usar el Flash de presentación dinámica para una programación robusta y organizada mediante ActionScript.
Mi petición es: Alguien me puede dar consejos, o indicarme webs o libros de cualquier tipo que me den indicaciones claras a la hora de organizarme todo por paquetes, clases, etc (al estilo Java) desde ActionScript? La biblia del ActionScript está bien, me ha dado ideas y tal, pero me ayudaría mucho más ver un proyecto completo (no tiene por qué ser grande y muy complejo) realizado de esta manera para ver dónde y por qué se coloca cada cosa, así como consejos de implementación...