Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PopUpManager

MensajeEscrito el 01 Mar 2010 09:30 am
:) Buenos días, alguien podría ayudarme para saber como centrar un PopUp, no en la ventana en la que se abre, sino con respecto a la ventana de la aplicación flex.

PopUpManager.centerPopUp(win);

siendo win

var win:view.nuevaReservaPanel = PopUpManager.createPopUp(this, view.nuevaReservaPanel, true) as view.nuevaReservaPanel;

el problema es que creo el popUp y lo llamo desde distintas ventanas e itemRenderer de una dataGrid y aparece en lugares distintos (supondo que toma referencias distintas para centrar). Lo que quiero es que siempre me lo centre con respecto a la pantalla.

Muchas gracias. :)

Por sintahimura

45 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 01 Mar 2010 06:11 pm
Estos son los argumentos del createPopUp:

createPopUp(parent:DisplayObject, className:Class, modal:Boolean = false, childList:String = null):IFlexDisplayObject

Como ves el primer argumento es el parent ... no le pases this, sino por ejemplo Application.application si quieres que el parent sea la aplicación principal

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2010 09:13 am
Ok, muchas gracias. lo hice y me funciono aun que he tenido que pasarlo de esta manera:

Application.application as DisplayObject porque me daba un error en por intentar convertir un Object en DisplayObject.

Muchas gracias, un saludo

Por sintahimura

45 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab