Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por donde comenzar

MensajeEscrito el 03 Mar 2006 11:34 pm
Bien tengo que realizar un proyecto sober un juego multiusuario online, me he decidido a aprender amfphp y flash para desarrollarlo ya que es lo que veo mas "facil", parto de conocimientos en php medios, pero de actionscript toy pegao, aunque lo entiendo casi todo. Lo que me gustaria es que me recomendaran sitios en castellano a ser posible para iniciarme rapidamente en actionscript, y sobre afmphp para entender como funciona y empezar a desarrollar ejemplos sencillitos. Tengo veinte dias para realizar un ejemplo en el que conecten dos usuarios a la ves, les salga una pregunta y contesten a la misma... digo esto por si alguien desarrollo algo parecido y me puede echar una manilla... Por supuesto el proyecto es gnu y si se consigue hacer lo pondre abierto al publico con la documentacion y demas para que todo el mundo pueda crear su propio juego de preguntas online.
Saludos !!

Por novatillo

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 01:32 am
y te has dado una vuelta por aquí?

:?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 04:46 pm
¬¬ claro, creo que no me entendiste, lo que me gustaria es una pagina de teoria, ya he hecho algunos ejemplos de los tutoriales como el del chat y he instalado todo lo referente a amfphp, lo que necesito es una especie de guia de actionscript para comenzar con conceptos basicos y afianzarlo bien, para poder desarrollar algo propio, con los tutoriales se consigue hacer algo en concreto pero no vienen en general esplicadas funciones especificas, que es por donde me gustaria iniciarme para poder empezar a desarrollar el juego desde 0. No se si me explico, necesito entender bien como funciona amfphp y actionscript antes de comenzar a desarrollar el proyecto a partir por ejemplo del clabserver o cualquier otro sistema.

Por novatillo

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 05:56 pm

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox