Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

POR FAVOR, COMENTEN

MensajeEscrito el 01 Jun 2006 10:22 pm
Saludos para todos

De casualidad he encontrado este foro en la red y me parece genial que deis vuestra opinion tan sincera sobre los trabajos.

Yo soy super novata, he ido aprendiendo cositas por mi cuenta, y me he dicho ¡bueno, que me digan los que saben mas y seguro que algo al menos podre corregir y mejorar, asi que os agradeceria los comentarias

este es mi link, que os llevará a la página que realmente quiero que opineis.

www.marimd.com

Por mari

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 04:29 am
hola mari, hay una cosa clave para el exito de una web, y es que sea útil, y a mi parecer para una persona que se este inciando en esto del diseño y más en la herramienta que tu usas (que yo nunca he usado y aca pocos lo hacen PaintShopPro). es muy útil, además que se ve que te has tomado tu tiempo para realizar esta labor que no es nada fácil y bueno con resultados bonitos para mi gusto. Pero... Y se que tomaras este comentario para mejorar, el diseño de tu web tiene algunas fallas de navegabilidad que puedes mejorar, de entrada pense que era una web provisional porque la página de bienvenida no dice entrar o algo parecido, y así tuviera un "entrar" pues sería innecesario, es mejor ir directo a lo que me interesa. Ya dentro de tu página tienes cosas que rayan tu estilo, el usar imagenes de personajes públicos no es algo muy original para mi gusto, pero bueno, puede ser como muestra de tu trabajo, aunque es mejor que uses todas imagenes bonitas de tus tutoriales y no las de personajes públicos.

El estilo en sí es sencillo y se que lo tuyo no es el diseño web, así que no voy a criticar tanto la diagramación y cosas más técnicas, pero hay cosas que definitivamente puedes mejorar como el banner, un poco mas pequeño, como ventas emergentes en lugar de cargarlas dentro y unos botones mas elaborados.

Por otra parte dejame decirte que el video tutorial esta super (el primero), que linda voz tienes y aunque no pronuncies, como dices tu, bien el inglés, bueno pues yo entendi todo y ten en cuenta que no sabía nada de PSP, ya puedo decir que se manejar sus layers, y poner ciertas animaciones :wink:

Así mari, bienvenida a Cristalab, tienes muy muy buen contenido que merece mucho mejor espacio para ser visto, así que acá encontrarás mucha información que te será útil y seguro también podremos aprender de ti muchas cosas.

Salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 06:21 pm
toy de acuerdo con andresmaro en todo lo que dijo... solo es cuestion analizar y aplicar...
tambien estoy de acuerdo con lo bonita que es tu voz...
y seria buenisimo que coloqes tu pagina en "aportes" tambien para aquellos que uliticen PaintShopPro, yo nunca he utilizado ese programa, pero te felicito por todo el trabajo que te has tomado para realizar los tutoriale eso en relidad toma su tiempo y tu lo has hecho muy bien.

PD: una foto tuya no estaria mal!!!!

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 02:16 am
Vaya, veo que se han comportado como todos unos caballeros, por tratarse de una dama, pero creo que no están siendo realistas, espero mari que no lo tomes a mal pero a mi me parece que tu página carece por completo de diseño, pero no te preocupes, de hecho me recuerda mucho a mi primer página :D

La cosa es que hay mucho camino por recorrer, pero nunca es tarde para empezar.

Te recomiéndo que visites nuestra sección de tutoriales y que comiences a usar programas específicos para ello como es el Dreamweaver en vez de Frontpage o incluso puedes crear toda tu página en Flash.

Por otro lado el tutorial está muy bueno, muy bien explicado y tal, creo que bien merece la pena estar en un sitio bien realizado.

Suerte ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 05:51 pm
Uf, :shock: bueno, me queda el consuelo de que al menos el contenido no lo encontrais tan cutre ^^

Agradeceros a todos que os hayais tomado el tiempo en mirar el sitio y haber sido sinceros conmigo.
De momento, la dejo tal cual pues no tengo conocimientos para hacer nada mejor y necesito un sitio para mis tutoriales, pero me tendreis por aqui intentand aprender algo, aunque el diseño web no sea lo mio, ni lo pretendo, si me gustaria al menos conseguir hacer una página "correcta".

Saludos

Por mari

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 05:55 pm
podes subir el contenido a un blog, elegis un theme que te guste y asunto solucionado, al menos mientras solucionas lo de tu web.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 12:35 pm

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 11:42 am
Gracias por la sugerencia y el link :)
Precisamente estos dias instale el wordpress enmi hosting (mas de un año y ni idea de para que servia :oops: ) y espero esta tarde instalar un servidor virtual que me han dicho que es lo mas recomendable para hacer practicas, asi que cuando vea las posibiladades del blog ya me decido

Saluditos ^^

Por mari

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 03:21 pm
Para hacer pruebas en tu computadora y luego subirlas puedes instalar wamp o xampp, yo tengo instalado el segundo y me va muy bien :)

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 03:31 pm
muy buen trabajo mari!
la web tiene mucho contenido para los perdidos como yo!!

Por novaton

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 08:15 am
Max, el xamp es precisamene el que acabo de instalar, ahora me falta entenderlo :P pero creo que podré con el.

Novaton, ¿sabes de psp?. Creo que en muchos sitios utilizan el photoshop, y el psp es tristemente un gran desconocido siendo un excelente programa.

Elav, visto lo visto, definitivamente la chica se queda, ¡jo, al menos que haya algo interesante en la presentacion :wink: ! pero estoy tomando buena notas: barner mas pequeño, no personajes reales, buscar imagen identificativa, trabajar los botones...y te tomo de la palabra con las CSS, ¿me recomiendas algun sitio en español que enseñen desde el principio de los principios?

Por mari

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 08:19 am
acá mismo tenes tutoriales de css y xhtml y tambien si tenes preguntas las podes dirigir al foro de XHTML // CSS

en cristalab esta todo :love: :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 02:39 am
La100rra escribio:
Vaya, veo que se han comportado como todos unos caballeros, por tratarse de una dama

Ya lo dijo el agente Smith ¡¡Es inevitable!!.

Bueno los muchachos tienen razon, las paginas de entrada o tambien llamados (Intros) ya no se usan pero por tu parte lo puedes dejar pero tendrias que cambiar algunas cosillas por ejemplo:

La velocidad de la animacion deberia de ser un poco mas lenta,, haria que se vea mejor y si haces que la M se agrande y redusca se veria mejor, en este caso solo se agranda y se ve feo,, tambien podrias ponerle un reflejo tipo agua, se veria mejor.

La chica que aparece delante de la animacion (aunque es la misma imagen) queda bien a excepcion de los labios que pareceria que estuviera mordiendolos o haciendo mueca (no me gusta).

Las margaritas quedan bien y el anuncio de bienvenidos tambien.

Te recomendaria que pruebes usar otros navegadores, no solo existe el IE, hay varios Firefox, Opera, Safari, puedes instalarlos en tu pc y ver como se ve tu sitio desde distintos navegadores.

Voy al punto, cuando pones "Internet Explorer 1024 x 768 ", se traduce como solo lo puedes ver en este navegador y a esta resolucion de manera que le bajas puntos a tu web puesto que con Firefox no presenta problemas a excepcion del parpadeo de una linea de la animacion de la portada,, y referente a la resolucion,, hay muchos que aun trabajan y navegan a 800 x 600, porque privarlos de lo que ofreces??.

El videotutorial que muestras es bueno y los demas tutoriales tambien, nunca habia oido de psp y creo que es buen momento para probarlo.

Si revisas los tutoriales que ya te recomendaron los muchachos y a eso le añades un poco de teoria del color, puedes haacer de tu sitio, un sitio para recomendar.

Bueno espero te sean de utilidad mis comentarios.

Saludos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab