La100rra escribio:
Vaya, veo que se han comportado como todos unos caballeros, por tratarse de una dama
Ya lo dijo el agente Smith ¡¡Es inevitable!!.
Bueno los muchachos tienen razon, las paginas de entrada o tambien llamados (Intros) ya no se usan pero por tu parte lo puedes dejar pero tendrias que cambiar algunas cosillas por ejemplo:
La velocidad de la animacion deberia de ser un poco mas lenta,, haria que se vea mejor y si haces que la M se agrande y redusca se veria mejor, en este caso solo se agranda y se ve feo,, tambien podrias ponerle un reflejo tipo agua, se veria mejor.
La chica que aparece delante de la animacion (aunque es la misma imagen) queda bien a excepcion de los labios que pareceria que estuviera mordiendolos o haciendo mueca (no me gusta).
Las margaritas quedan bien y el anuncio de bienvenidos tambien.
Te recomendaria que pruebes usar otros navegadores, no solo existe el IE, hay varios Firefox, Opera, Safari, puedes instalarlos en tu pc y ver como se ve tu sitio desde distintos navegadores.
Voy al punto, cuando pones "Internet Explorer 1024 x 768 ", se traduce como solo lo puedes ver en este navegador y a esta resolucion de manera que le bajas puntos a tu web puesto que con Firefox no presenta problemas a excepcion del parpadeo de una linea de la animacion de la portada,, y referente a la resolucion,, hay muchos que aun trabajan y navegan a 800 x 600, porque privarlos de lo que ofreces??.
El videotutorial que muestras es bueno y los demas tutoriales tambien, nunca habia oido de psp y creo que es buen momento para probarlo.
Si revisas los tutoriales que ya te recomendaron los muchachos y a eso le añades un poco de teoria del color, puedes haacer de tu sitio, un sitio para recomendar.
Bueno espero te sean de utilidad mis comentarios.
Saludos.