Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

POR FAVOR, COMENTEN

MensajeEscrito el 01 Jun 2006 10:22 pm
Saludos para todos

De casualidad he encontrado este foro en la red y me parece genial que deis vuestra opinion tan sincera sobre los trabajos.

Yo soy super novata, he ido aprendiendo cositas por mi cuenta, y me he dicho ¡bueno, que me digan los que saben mas y seguro que algo al menos podre corregir y mejorar, asi que os agradeceria los comentarias

este es mi link, que os llevará a la página que realmente quiero que opineis.

www.marimd.com

Por mari

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 04:29 am
hola mari, hay una cosa clave para el exito de una web, y es que sea útil, y a mi parecer para una persona que se este inciando en esto del diseño y más en la herramienta que tu usas (que yo nunca he usado y aca pocos lo hacen PaintShopPro). es muy útil, además que se ve que te has tomado tu tiempo para realizar esta labor que no es nada fácil y bueno con resultados bonitos para mi gusto. Pero... Y se que tomaras este comentario para mejorar, el diseño de tu web tiene algunas fallas de navegabilidad que puedes mejorar, de entrada pense que era una web provisional porque la página de bienvenida no dice entrar o algo parecido, y así tuviera un "entrar" pues sería innecesario, es mejor ir directo a lo que me interesa. Ya dentro de tu página tienes cosas que rayan tu estilo, el usar imagenes de personajes públicos no es algo muy original para mi gusto, pero bueno, puede ser como muestra de tu trabajo, aunque es mejor que uses todas imagenes bonitas de tus tutoriales y no las de personajes públicos.

El estilo en sí es sencillo y se que lo tuyo no es el diseño web, así que no voy a criticar tanto la diagramación y cosas más técnicas, pero hay cosas que definitivamente puedes mejorar como el banner, un poco mas pequeño, como ventas emergentes en lugar de cargarlas dentro y unos botones mas elaborados.