Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por fin un diseño completamente mio

MensajeEscrito el 15 Sep 2005 01:46 pm
Bueno, pues como dice mi perfil, yo me dedico al soporte técnico, y bueno esto es un extra para mí, no quiero decir que nunca lo he hecho, han sido aportes o alguna ayuda, pero esta es mi primera página sólo.

Agradesco a las personas que hicieron el tuto de CSS, ya que es la primera vez que hago en CSS, también agradezco a Jhony192 por la ayuda en PHP.

A la página le faltan dos links, ya que la persona que la solicito, no tiene esos datos.

Bueno espero sus críticas, asesorias y demás.

http://www.imiq-mexicocentro.org.mx/

Por cierto lo mejor de todo es que es de agorra, ya que los dueños de la oficina pues son miembros y patrocinadores de esta organización

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 02:59 pm
Me gusto tu diseño padawan, es sencillo, amigable y parece que cumple con las expectativas, sólo unos ligeros detalles:

a) Ponle un marco, demasiado blanco hace que se pierda a veces
b) El encabezado me marea, sus colores son demasiado vivos, metele algun color que le haga constraste, pero no demasiado
c) el link de los eventos no jala
d) el formulario está muy amontonado, dale espacios, dejalo respirar y ser lo que es... (que filosófico me escuche)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 03:21 pm
Gracias Master Aoyama, voy a tomar mucho en cuenta los comentarios.

De hecho como comenté, lo que es noticias y eventos no hacen nada, porque hasta el momento así me lo pidieron.

Gracias.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab