Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Por qué es diferete el icono del último hijo del tree?

MensajeEscrito el 01 Jul 2009 08:33 am
Estoy utilizando un tree en mi aplicación, en la que para mi todas las categorias del tree son iguales. Estoy simulando el arbol de thunderbird o outlook por lo que todo son carpetas. No necesito iconos de files en mi tree. No se si tiene que ser así o lo hago mal yo, pero me gustaría que todos los icnos fueran iguales.

Se que hay alguna opción de personalizar iconos, pero no hay alguna otra forma de hacerlo sinmeterme con eso? No se, es posibleque declare mal los items o algo.

Gracias

Por zakabalt

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 08:47 am

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 09:13 am
Muchas gracias, pero ya conocía ese tutorial. Yo buscaba algo más simple esto es, que todos los iconos sean carpetas, y pensaba que igual eso era posible de una forma simple, sin entrar a cambiar iconos manualmente. Esto es diciendo que el ultimo hijo es como los demás o algo así.

Si hay que entrar a cambiar iconos manualmente lo tendré que hacer más adelante. A ver si alguien tiene alguna otra propuesta

Gracias de todas fromas.

Por zakabalt

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 09:24 am
En el tutorial dice que basta con poner

Código ActionScript :

<mx:Tree id="listadoClabers"
   horizontalCenter="0" verticalCenter="0" 
   width="200" height="200" 
   dataProvider="{listado}"
   labelField="@name"
   folderClosedIcon="{ico1}"
   folderOpenIcon="{ico2}"
   defaultLeafIcon="{ico3}">
</mx:Tree>

si le pones el mismo "ico" a folderClosed, folderOpen y defaultLeafIcon no suena tan complicado

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 09:43 am
Si perdona, lo recordaba más complicado. La verdad que al ver el hilo no lo he leido de neuvo porue tenía en la cabeza que daba otra información.

Lo siento Zguillez, tu respuesta me servía ;)

Por otra parte, lo he conseguido pero también tengo un tree que creo dinamicamente y pongo sus propiedades así:

newTree.dataProvider = tmpTree;
newTree.labelField = "@label";

Pero no puedo poner todas las propiedades que puedo ponerle cuando hago

<mx:Tree folderClosedIcon="{ico}" folderOpenIcon="{ico}" defaultLeafIcon="{ico}" labelField="@label" x="314" y="294" width="208" height="197"/>

Por que es eso? Me pasa con más cosas también, y no entiendo porque no me da todas las opciones. Me faltará algún import? La verdad que los mensajes de error no son muy explicativos.

Por zakabalt

48 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab