www.ondediseno.com/aqui.htm
la otra es intentando usar el tutorial de aki de MC loader, pero me salen bugs y no me funciona correctamente (recuerdo haber leido en este foro sobre este bueg, pero no recuerdo la solucion...existe?), y el efecto de rebote menos:
www.ondediseno.com/pruebas/preloaders5.html
y la 3ra es usando un AS que usa un amigo para sus paginas (mezclado con otros) pero tampoco:
www.ondediseno.com/pruebas/base_sinoutro.html
la seccion que en todas me falla es la de portafolio, ya he cambiado la exportacion de los mc de la libreria, mas bien desactive la casilla de "exportar en primer frame" a los mc q no necesito al inicio de la seccion. me permito postear el AS del 3er intento:
Código :
stop(); preloaderGraphics._visible = false; fuerza = 1; velocidad = 0; _root.onEnterFrame = function() { velocidad += fuerza; preloaderGraphics._y += velocidad; if (preloaderGraphics._y>Stage.height/1.5) { preloaderGraphics._y = Stage.height/1.5; velocidad *= -1; } }; var nochache:String; nocache = "?nocaching="+random(65000); nextMovie = "inicio.swf"+nocache; loadMovieNum(nextMovie, 1); menu_mc.btn_inicio.onRelease = function () { if (nextMovie != "inicio.swf") { nextMovie = "inicio.swf"+nocache; loadMovieNum(nextMovie, 1)//a mi parecer no es necesario repetir esta parte, //pero si la quito, no me funciona el codigo } // end if _root.logo.logo.gotoAndPlay("sale"); _root.fotos.fotos.fotos.y = -447.9; }; menu_mc.btn_nos.onRelease = function () { if (nextMovie != "nosotros.swf") { nextMovie = "nosotros.swf"+nocache; loadMovieNum(nextMovie, 1) } // end if _root.logo.logo.gotoAndPlay("sale"); _root.fotos.fotos.fotos.y = -339.1; }; menu_mc.btn_servicios.onRelease = function () { if (nextMovie != "servicios.swf") { nextMovie = "servicios.swf"+nocache; loadMovieNum(nextMovie, 1) } // end if _root.logo.logo.gotoAndPlay("sale"); _root.fotos.fotos.fotos.y = -235.1; }; menu_mc.btn_portafolio.onRelease = function () { if (nextMovie != "portafolio.swf") { nextMovie = "portafolio.swf"+nocache; loadMovieNum(nextMovie, 1) } // end if _root.logo.logo.gotoAndPlay("sale"); _root.fotos.fotos.fotos.y = -121.3; }; menu_mc.btn_contacto.onRelease = function () { if (nextMovie != "contacto.swf") { nextMovie = "contacto.swf"+nocache; loadMovieNum(nextMovie, 1) } // end if _root.logo.logo.gotoAndPlay("sale"); _root.fotos.fotos.fotos.y = -22.3; };
ese codigo esta en mi peli principal
y cada peli externa que cargo, en su primer frame tiene:
Código :
this.onEnterFrame = function () { var _l1 = this; if (_l1.getBytesLoaded() < _l1.getBytesTotal()) { _level0.preloaderGraphics._visible = true; Total = _l1.getBytesTotal() / 1000; Received = _l1.getBytesLoaded() / 1000; Percentage = Received / Total * 100; _level0.preloaderGraphics.percent = int(Percentage) + "%"; _level0.preloaderGraphics.progressBar._xscale = Percentage; } else { _l1.gotoAndPlay("intro"); _l1.onEnterFrame = null; _level0.preloaderGraphics._visible = false; } // end if }; stop();
en todas las secciones solo cargo 1 imagen, la diferencia está en que en la de portafolios importo a mi satge el mc con la imagen desde la libreria pues sera una "galeria" para el portafolio, y en las otras secciones, la imagen esta pegada direcata al stage.
alguein puede ayudarme?
muchas gracias, de antemano