Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porfavor como puedo crear archivos .txt con flash ??

MensajeEscrito el 30 Sep 2005 03:34 pm
Porfavor como puedo crear archivos .txt con flash, y una vez creado el archivo .txt...como puedo escribir en el desde flash...cambiando su contenido...

Gracias Amigos por vuestra respuesta...
:) bye.

Por Roooni

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 06:10 pm
pues te cuento que con solo actionscript no se puede generar o escribir en un .txt o otro formado necesitas de la ayuda de por ejemplo php y si es para algo local puedes usar un programa tipo MDM Zinc. ;) :lol: :lol:

Por hackjasl

72 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 06:18 pm
si trabajas en ,local, lo que dice hack, o puedes usar screenweaver que ya es open source, si es para la web, algun lenguaje de servidor como php o asp

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 01:46 pm
hola a todos, yo tengo un problema con respecto a la carga de textos con php siempre me sale un mensaje (undefined) ,he creado varios códigos diferentes pero sige el problema incluso he encontrado el ejemplos que muestran como se hace pero lo raro es que en los ejemplos si que se cargan los datos, al parecer solo tengo que colocar los datos en el archivo php a trabes de un editor de texto ya que si los guardo por el dreamwever no los lee, lo malo es que tampoco reconoce las funciones del php como por ejemplo llamar variables de mi bd,me pueden dar una solución o un consejo de algún lenguaje menos conflictivo o alguna forma de mejorar el aspecto de mis paginas php de una forma dinámica
gracias

Por Lynxcraft

33 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 11:24 pm
Estimado Lynxcraft:

Parece que tenemos el mismo problema, he buscado por todos lados la solución y nadie sabe que es lo que sucede.
Creo que debe ser un problema de configuración, pues cuando intento pasar variables desde flash a PHP, en cualquier caso, el archivo PHP no las recibe.

En fin si en algun momento solucionas tu problema te agradezco me la cuentes.
Saludos y gracias.

Por calmas

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab