Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porqué sucede esto?

MensajeEscrito el 19 Mar 2007 04:00 pm
Buenos dias amigos del foro... :D

Tengo un drag and drop y lo q hago es cambiar la profundidad de los mc que contienen un boton, cuando corro la animacion por primera vez lo hace excelente, pero cuando paso a otra parte de la animacion donde no esta presente el drag and drog y vuelvo al punto donde si esta los 4 primero mc funcionan a la perfeccion pero el 5to no... :shock: , este es el codigo del 5to mc...
on (press) {
trace(_parent.img5_mc.getDepth());
this.swapDepths(100);
startDrag("/img5_mc");
trace(_parent.img5_mc.getDepth());
}
utilizo getDepth() para saber la profundida y luego se la cambio a 100, y luego vuelvo a verificar para ver si hiso el cambio...

a como les comentaba antes en la primera corrida lo hace bien, pero cuando le doy al boton siguiente y luego al anterior este 5to no cambia el valor por el que le estoy dando... le da otro muy distito... alguien sabe lo q esta pasando...

les agradeceria alguna sugerencia para este problema... :oops: es algo muy interesante pq siempre he pensado q el AS es muy efeciente... es mas no puede ser q funcione en 4 mc y en el otro no... ^^

Por Levis

40 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 05:27 pm
primero una corrección de estilo, no es bueno escribir código en el mismo clip, esto desordena mucho el código y luego no sabes donde tienes que cambiar el dichoso valor (me ha pasado XD ) es mas optimo escribirlo en un frame
otra cosa para escribir código usa la etiqueta [code]

comúnmente hay ciertas propiedades que no funcionan bien cuando has puesto las cosas directamente en el escenario sin código de por medio te aconsejo que el mc que quieres cambiarle la profundidad de forma dinámica lo pongas en el escenario con attachMovie

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 06:36 pm
Ok muchas gracias... :D ...tu consejo es muy valido, principalmente por el orden y donde se debe programar.... gracias... voy a probar haber como me va... ^^

Por Levis

40 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 10:09 pm
Buenas tardes Inyaka,
sabes he estado coqueando como voy hacer para q una vez que haya puesto el MC en el escenario con "attachMovie" le diga a ese MC que tiene q responder a un evento del mouse, como PRES o RELEASE.... :crap: , y creeme q lo he estado intentando... la verdad soy novato y estoy en el proceso de adquirir mas conocimiento de AS....

Me podrias ayudar a entender esto porfavor... :oops: o si le es posible a todos los que tengan voluntad de hacerlo les agradeceria infinitamente... ^^

Por Levis

40 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 01:47 pm

Código :

nombreMC.evento = function () {
// Acciones
};
Por ejemplo:

Código :

nombreMC.onRelease = function () {
trace ("Has presionado el clip " + this._name);