Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque usar Action Script

MensajeEscrito el 16 May 2005 02:12 pm
Espero no crean que soy un loco por el titulo del tema, simplemente queria saber cual?? si es que existe, es la diferencia entre crear un componente desde accion script o indicarle los parametros en el panel de propiedades??. hay algun beneficio en tiempos de descargas?? en configurabilidad??

gracias

kch

Por kch

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2005 02:13 pm
Supongo que depende las cirscunstancias, hay veces que a los botones hay que crearlos desde AS por alguna razón.

Por josepzinkjn

63 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2005 01:45 am
Creo que la ventaja primordial es que actionscript, es un script que se ejecuta en el cliente.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

msie
MensajeEscrito el 20 May 2005 02:33 am

kch escribió:

Espero no crean que soy un loco por el titulo del tema, simplemente queria saber cual?? si es que existe, es la diferencia entre crear un componente desde accion script o indicarle los parametros en el panel de propiedades??. hay algun beneficio en tiempos de descargas?? en configurabilidad??

gracias

kch

hay veces que por productividad es mejor configurar los componentes desde el component inspector, pero en ocasiones, dados los scripts y comportamientos requeridos (como por ejemplo cuando conectas a una db), se suelen hacer con programacion.

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 20 May 2005 02:34 am
Y lo más importante el peso de tu archivo, con as practicamente no pesa nada

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 May 2005 04:02 am
kch, esta hablando de los componentes. Asi que si le asignas los valores, desde el panel de propiedades ó por AS. El peso, rendimiento y funcionalidad es el mismo.

El panel de propiedades, puede ser mas útil, cuando no dominas el AS. Es muy facil manejarlo. Modificar valores por AS, puede ser una tarea un poco mas compleja, pero bastante útil, en el desarrollo de aplicaciones complejas.

Y viendo que estas metido en Remoting, kch, te recomiendo que de paso, cheques la referencia de los componentes, para que los modifiques por AS. Te va a servir mucho.

Saludos :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2005 04:18 am
javierdaniel, creo que, o entendí mal, o no se explicó bien, pero mejor checa lo que resalté.

kch escribió:

gracias

kch

Y dime por favor si estoy equivocado, pues creo que me perdí de algo. :(

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 May 2005 02:36 pm
cual?? si es que existe, es la diferencia entre crear un componente desde accion script o indicarle los parametros en el panel de propiedades??

No es que entiendas mal. Ni tu, ni yo. El quiere usar, por ejemplo el DataGrid. Y no sabe si pasarle los valores, por el panel de propiedades ó por AS. Es solo que en el panel de propiedades, puedes darle valores, o ajustar propiedades, y por Action Script, crear el componente con CreateClassObject, y ajustar las propiedades con setSize, dataProvider, etc.

Recuerda la100rra, que cuando se habla de crear un componente con AS, no es que hagamos, createComponent(), realmente un COMPONENTE, solo se crea en Diseño. Y cuando se habla de crear un Componente en AS, es mas bien, mandar llamar un componente ya creado, a nuestra pelicula.

Saludos ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 May 2005 05:32 pm
Bueno pienso que sinceramente es lo mismo, en cuanto al tiempo de descarga, el benificio extra que te ofrece actionscript es que en tiempo de ejecución el componente puede tomar diferentes propiedades y métodos controlado por el código que le indiques dentro del actionscript claro esta... Ahora si defines las propiedades y los métodos del componente por el panel de propiedades estos serán fijos.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

msie
MensajeEscrito el 23 May 2005 12:00 am
Muchas gracias por la aclaracion javierdaniel :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 May 2005 07:12 pm
buenas, disculpen el tiempo que no estuve, estuve fuera de vacaciones, ciertamente javierdaniel tenia razon yo queria saber si manejar propiedades a traves del panel o as, sin embargo como me dijistes ya que estoy usando remoting si es mejor manejar todo lo que pueda a nivel de as ya que es mas facil recordar todo lo que hecho y esta registrado de cierta manera

gracias por todo :)

Por kch

53 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab