Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PORTAL DE JUEGOS 100 % FLASH BINARIO CON TECNOLOGIA PROPIA

MensajeEscrito el 22 Feb 2007 07:12 am
Saludos, hemos implementado un portal de juegos multijugador en Flash 9 haciendo uso de nuestra propia tecnología de servidor (www.beamserver.com), un framework para el desarrollo de aplicaciones multiusuario que funciona con sockets binarios.
Tenemos varios juegos como el Risk, Ajedrez, DDR, etc...
La dirección de la web es http://www.e-litegames.com/
Espero sus opiniones, muchas gracias.

Por Neopolita

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 03:28 am
SPAM? (Perdon si me equivoco)

:?

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

msie7
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 11:55 am
No es la sección de publicar tus propios trabajos?, hombre, en la publicación del trabajo de uno mismo siempre hay algo de autobombo, pero lo que yo buscaba era feedback y consejos, perdonad si estoy equivocado.

Por Neopolita

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 02:48 pm

CROMOSOMA47 escribió:

(Perdon si me equivoco)

Como lo dije, PERDON si me equivoque... solo que me sono a que era un miembro
que solo se registro para hacer su "propaganda" jeje

SOBRE EL SITIO:
- Personalmente prefiero los sitios "centrados", me molesta a la lectura el que este
a la izquierda.
- Pondria PRIMERO y mas visible la botonera o menu, ya que se pierde un poco,
ademas que el lugar para hacer "login" esta mucho mas visible y quita jerarquia.
- Los recuadros de propaganda de los juegos (Featured Games) los haria mas chicos,
para darle mas "style", que no quede tan "tosco".
- QUIZAS no sea nesesario que el sitio sea en negro, siempre pierde atraccion o
vida, pero puedes probar.

El RESTO lo veo muy bien, te felicitio! Y aconsejame algun juego asi me doy una vuelta
y lo veo :wink:

Saludos, mucha suerte!
Cristian.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

msie7
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 03:46 pm
Mm pos sria bueno que le pongas un color mas legible a los textos ya que cansa la vista leerlos en colores oscuros con un fondo oscuro, seria bueno que lo centres la pagina o ponas algun background por que el vacio a la derecha distrae mucho al momento de leer los textos de la web.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 11:23 pm
Saludos, viendo que recibía bastantes críticas, hemos cambiado por completo el diseño, ¿qué os parece ahora?. Gracias.

Por Neopolita

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 11:55 pm
No estoy en contra del ingles pero.... por que toda la pagina esta en ingles?? .. hombre deberia haber una opcion o pequeño botones .. para cambiar el idioma :?

De eso deriva otro detalle .. pos ... mmm... supondre que el texto del resto de la pagina . es texto de prueba no? .. sno es asi .. pues puedo pensar que es Spam . ya q no es ingles ese texto .. y lo estoy viendo a las 6.50pm (peru) .. te pongo un textito ...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Etiam tincidunt est quis mi. Nulla facilisi. Vivamus lacus ipsum, aliquet sit amet, condimentum non, pretium sit amet, arcu. Sed tellus urna, porttitor eu, consectetuer nec, egestas sed, orci. Nullam placerat urna. Aliquam in mauris sed odio tempus accumsan. Vestibulum consequat odio semper velit. Ut non quam sit amet nulla posuere aliquet. Vivamus ac nibh. Vivamus at lectus non urna cursus iaculis. Aenean id sem. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Integer quis leo. Pellentesque ac ligula quis dui gravida varius. Sed sem orci, ullamcorper vel, rutrum sit amet, fermentum fermentum, sem. Integer diam leo, sagittis eu, fermentum id, tristique lobortis, lectus. Aliquam erat volutpat.
:? que español no es nada logico.

Ahora ha un desorden bien feo .. en el orden de tu botonera.
Singleplayergames - Sharedgames - Multiplayergames - Home - About us - FAQ - Contact - Copyright - License - Forum

No es demasiado??

en lo personal no me gusta nada el diseño .. ni los colores ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 12:12 am
No me gusta que tengas que registrarte para poder jugar... :(
Hay un salto de ancho de página entre la web y el foro... deberías igualarlo

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 11:05 am
Bien, el portal está tanto en inglés como en español, coge el lenguaje por defecto del navegador pero se puede cambiar en la cuenta una vez registrado y logueado. Con respecto al foro, hemos usado phpbb, por eso el tema de la diferencia en el ancho. Con respecto al "Lore Ipsum", es un texto de prueba que se utiliza desde la antiguedad mientras el contenido final está terminado. Con respecto a registrarse para poder jugar, estamos creando ahora mismo un sistema de usuarios invitados para solucionarlo. Veo que comentais el portal pero que nadie ha hecho ningún comentario sobre los juegos multiplayer, espero que os animeis a echar unas partidas. Muchas gracias por vuestras críticas. Saludos.

Por Neopolita

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab