Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Portfolio (galeria de imagenes) a Flex

MensajeEscrito el 28 Jun 2007 05:22 am
Woooolas, estimados amigos... tengo dudas acerca de unos componentes de flex aunquee... duda no seria, me gustaria que me respondan algunas preguntas que tengo acerca de este grandioso programa; veran, tengo esta programa muy conocido que se llama portfolio que es un software que cataloga y ordena fotos de acuerdo a galerias, lee carpetas del disco duro y las agrega a su propia base de datos (sincroniza)

Mi duda es la sgte. quiero saber como puedo pasar este programa osea volver a hacerlo pero en Flex??... en primer lugar les muestro lo que ya tengo :D

Para la seccion de galerias son simples List me imagino, en la parte de las carpetas locales no se que usar para leer un directorio, hay algun componente que haga eso??.. para la parte de los items de las galerias supongo que seran listas tambien pero como hago para mostrar imagenes???.... y me imagino que podran optimizarse ya que por ejemplo si tuviera una fotos de 1024x720 no voy a achicarla con un rowHeight nada mas no??.... y muy aparte de eso se muestran otros datos como nombre de archivo, la ultima modificacion, palabras claves, descripcion, etc!!...

Estuve buscando en internet y algo lei sobre renderizar un componente para incluirlo en otro, no e la verdad.. si me pudier ayudar con estas cosas, seria genial. Muy agradecido de antemano

Por jcjrvb

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 11:21 am
Para eso que dices, tendrías que usar Apollo, que es lo mismo que Flex, pero con capacidad para usar el disco duro. Tendrás que buscar por allí cómo se leen los datos de los archivos de imágenes (la fecha y demás). Supongo que habrá algún ejemplo por Internet, no sé.
Para mostrar imágenes y tal, tienes el componente TileList, por lo que no tienes que hacer un itemRenderer con los componentes.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 02:46 am

Zah escribió:

Para eso que dices, tendrías que usar Apollo
AIR, Adobe AIR.