Código :
.:: ClabServer usando el servidor: INTERNET server >>> evenpro ::. LimpiandoEntrando a proceso de login LimpiandoLlamando a función de login.. Función llamada AMFPHP Error Tipo undefined Detalle: undefined ------------------------------ undefined
bueno sinceramente ya me he cansado de buscarle respuesta, (para mi caso) ya que en algunos casos el problema resulta ser que para PHP 5 hay que usar las libreria AMFPHP 1.2, este no es mi problema (lamentablemente) y yano se que mas hacer!!!
estube revisando la pagina amfphp.org y encontre unos videos tutoriales, entre los cuales hay una parte donde explica muy bien (aunque en ingles) como probar el servicio una vez instalado, con la herramienta BROWSER, segui ese tutorial y me di con que en mi servidor (dattatec.com) me sale este error
Código :
Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when in safe_mode or an open_basedir is set in /home/w1030457/public_html/amfphp/browser/client/AMFClient.php on line 119
bueno el punto es que este nose como seguir y si a alguien le pasa lo mismo o bien sabe como ayudarme por favor que lo haga!!! jeje bueno esto queda abierto para que DE ALGUNA FORMA solucionemos este problema entre todos...
desde ya gracias!