Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Posicionar swf con niveles con LoadMovie

MensajeEscrito el 24 May 2007 09:34 am
Hola, tengo un pequeño problema a la hora de posicionar los swf cargados a través de niveles, no puedo hacerlo a traves de un movieclip vacio porque son juegos de los que no tengo el fla, y las rutas se pierden a la hora de manejarlos, algunos botones no funcionan, etc

El caso es que necesito darles posicion en x e y dentro de la pelicula cuando hago la llamda a través de loadMovieNum("juego1.swf", 1); he probado con un codigo q creo vi en un tema anterior que es poner a continuacion:
intervalo = setInterval(function () { _level1._xscale = 125;_level1._yscale = 125;_level1._y = 150;_level1._x = 340;clearInterval(intervalo);}, 100);

en todos me funciona menos en uno, en el cual no me funcionan algunos botones, y sin este ultimo trozo de programacion funciona correctamente. Alguien me sabría decir otra manera de controlar las propiedades de los niveles????

muchas gracias!

Por emonk33

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 11:31 am
Yo creo que si que se pueden manejar a traves de niveles aunque no tengas el fla.
Prueba con algo como esto:

Código :

mc_base.createEmptyMovieClip("juegos",mc_base.getNextHighestDepth() );

mc_base.juegos.createEmptyMovieClip("juego_1",mc_base.juegos.getNextHighestDepth() );
mc_base.juegos.juego_1.loadMovie("miruta/juego1.swf");

mc_base.juegos.createEmptyMovieClip("juego_2",mc_base.juegos.getNextHighestDepth() );
mc_base.juegos.juego_2._x = la_posicion_requerida_x;
mc_base.juegos.juego_2._y = la_posicion_requerida_y;
mc_base.juegos.juego_2.loadMovie("miruta/juego2.swf");

// Ahora si quieres cambiar el nivel del juego 1:
mc_base.juegos.juego_1.swapDepths(mc_base.juegos.getNextHighestDepth() );
// esta misma linea la puedes meter en un boton situado en mc_base

Ahora, no entiendo a que viene usar setInterval :?

Y para hacer un código más profesional, para cargar peliculas y programar eventos en la carga
lo mejor es usar el objeto MovieClipLoader, busca info en el foro, seguro que hay algún ejemplo.

Por sr.pino

24 de clabLevel

Elche - España

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 02:07 pm
no se demasiado sobre actionScript, solo a nivel de diseñador y mirando código en internet, asi q copie el código que no me funciona del foro, no se muy bien q es eso de setInterval :oops: No puedo utilizar movieclipLoader pq se me van las rutas de la pelicula, deben ser relativas. Gracias! probare a meter el código a ver si me sirve

Por emonk33

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 02:44 pm
Aun siendo relativas, las rutas no se van. Yo trabajo asi y las rutas relativas no me dan problemas.

Por sr.pino

24 de clabLevel

Elche - España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab