Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga como video de un archivo SWF pesado

MensajeEscrito el 23 Abr 2010 05:44 pm
Hola que tal, bien miren la idea es la siguiente, realice un trabajo de video de un presentador web para mi sitio web, lo pueden ver en la siguiente dirección: http://www.extremedesigner.pe/hosting.html

Bien en si el video lo trabaje con After Effects, y luego lo guarde como secuencia de imagenes PNG, estas imagenes lo importe en el Flash, incorpore audio de voz. La idea de hacer todo este trabajo fue para que el presentador web aparesca flotando sobre mi sitio web con fondo transparente, todo quedo perfecto ok.

Pero el gran problema es que ese SWF que contiene al Presentador Web pesa 4,62MB y bueno demora una eternidad en cargarse para poder visualizarlo y claro peor si se tiene internet con poco ancho de banda.

Ahora lo que necesito ayuda es en saber si existe alguna forma de hacer que un archivo SWF cargue de apoco, como si fuece un video cargandose en You Tube, me entienden, osea que no haya que esperar hasta que se cargue completa para poder verla sino que se baya ejecutando de a poco y claro para que funcione como video le puse en el las opciones de PAUSE, PLAY y STOP.

Si conocen alguna forma de hacer lo que necesito les estare agradecido de cualquier comentario por pequeño que fuece, saludos y que tengan un buen día!

Por JCésar

38 de clabLevel

Negocios por Internet

msie8
MensajeEscrito el 23 Abr 2010 06:35 pm
Ese es el comportamiento por defecto de cualquier SWF, se empieza a reproducir y se para si todavía no ha bajado lo siguiente. PPuedes modificar el preload para que se dispare cuando haya cargado por ejemplo un 20% en vez de esperar al 100%

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2010 07:14 pm
Gracias por tu respuesta Solisarg, en ralidad no le puse un preload, ya que cuando ponia eso el SWF de hecho tenia que cargar al 100% para empezar a reproducirse y e visto en algunos flash que no tienen preloader claro de menos peso que se reproducian poco a poco segun cargaba, por ese motivo lo subi sin preloader pensando que sucederia lo mismo pero no fue asi, se espera hasta cargar todo y recien se muestra. Por cierto no se si lo viste esta pegado hacia abajo y a la derecha de la página que les pase, pesa 4,62MB por lo que deberas esperar un poco a que cargue.

Bueno pero probare lo que me indicas de colocarle el preloader e indicarle que se dispare en un 20%, te paso la voz luego si resulta.

Saludos...

Por JCésar

38 de clabLevel

Negocios por Internet

msie8
MensajeEscrito el 23 Abr 2010 08:01 pm
Cualquier swf se empieza a reproducir automáticamente ni bien se empieza a descargar, revisa que no tenga algún preload

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2010 09:58 pm
Hola Jorge realice una prueba del preloader que me dijiste que arrancara en un 20% y no en 100% pero es peor que nada ya que la carga llega a 20% y es como si llegase a 100% porque espera hasta que cargue todo para que se muestra, el timpo de espera es el mismo.

O si tienes otra forma de hacerle el preloader para que arranque desde el 20%, yo intente con este código:

Código ActionScript :

onClipEvent (load)
{
    total = _root.getBytesTotal();
}
onClipEvent (enterFrame)
{
    loaded = _root.getBytesLoaded();
    percent = int(loaded / total * 100);
    text = percent + "%";
    this.gotoAndStop(percent);
    if (loaded == total && total > 380 && a != 1)
    {
        a = 1;
        _root.gotoAndPlay(2);
    } // end if
}

Solo lo prove en simulación en PC, presionando Ctrl + Enter y eso fue lo que ocurrio (cambien la parte de *100 a *20).

El SWF que esta en línea lo subi sin ningun preloader, solo esta la animación de imagenes, el audio y los botones nada más., quizas espere a que se cargue por completo el SWF para ejecutarse por el hecho de haber trabajado esa web con estilos css, no se me ocurre otra cosa.

Bueno tienes alguna otra idea para hechar andar esto?, gracias por tu tiempo!

Por JCésar

38 de clabLevel

Negocios por Internet

msie8
MensajeEscrito el 23 Abr 2010 10:23 pm
Modificaste mal el código, es una regla de tres simple, la línea que tienes que modificar es:

if (loaded == total && total > 380 && a != 1)

por

if (percent>=20 && a != 1)

Aunque si igual tarda en cargar, hay algo en la peli que cargas que impide que se reproduzca (posiblemente otro preloader)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab