Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precarga de multiples mp3 y swf

MensajeEscrito el 10 Ago 2007 04:46 pm
bueno para empezar saludos a todos. soy nuevo en estos asuntos de AS espero que no sean tan severos conmigo :D . Este foro es exelente me ha sacado de muchas dudas, pero al mismo tiempo me crea mas y eso es bueno.

Se que talvez este tema ya lo hayan tratado en multiples ocaciones o como temas separados, pero apenas estoy incursionando en flash y no comprendo todo el codigo que es posteado. tratare de ser especifico en las dudas q tenga. este proyecto me lo pasaron ya empezado por lo que puede tener algunas deficiencias (y no lo dudo) en cuanto a organizacion y otras cosas mas, pero ya estoy en el.

el archivo esta asi:
una escena de precarga, y 8 escenas mas. cada una de estas 8 escenas cuenta con una ambientacion sonora (mp3 cargados externamente). adicionalmente algunas de las escenas cuentan con un video flv.

aqui vienen las dudas

1 ¿como cargo los mp3 y posteriormente hago q cada ambientacion se reprodusca indefinidamente en su escena correspondiente?
2 que es mas recomendable ¿usar flv video en las escenas? o ¿convertir estos videos a swf, cargarlos externamente y posteriormente reproducirlos?

independientemente de la segunda respuesta, tres de los videos en una escena son swf. por lo que necesito cargarlos externamente.

como hago este preloader? ayuuuuda.

gracias por la atencion.

Por juan_K

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 03:56 pm
Nadie?

Ayuda porfavor

Por juan_K

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 06:45 pm
pues, para cargar los MP3, tienes q usar algo como esto

Código :

Sonido = new Sound();
Sonido.onLoad = function(Exito) {
   Sonido.start(0, 99);  // EL 99 es el numero de veces q se reproducira el sonido
};
Sonido.onSoundComplete = function() {
   Sonido.start(0, 99);
};
Sonido.loadSound("audio.mp3", false);

Para el video..
Te recomiendo usar FLV, cargados externamente-... son faciles y muy comodos para manipularlos.
en la seccion de tutoriales debe de haber algunos codigos, saludos

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab