Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga descentrada

MensajeEscrito el 19 Oct 2005 11:11 am
Hola a todos, tengo un problema desde hace tiempo con la orden loadMovie, os explico, yo precargo desde una pelicula, un movieClip que esta en otra pelicula diferente y me la carga, hasta ahi bien, el problema es que me la carga en una posicion muy alejada del contenedor y no puedo colocarla donde quiero, he probado de poner el MovieClip de la pelicula externa centrado en X=0 Y=0 y cosas asi pero no hay manera de que me lo coloque dentro del contendor bien centrado, sabe alguien porque pasa esto?
Gracias.

Por load

121 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 11:18 am
load si colocaras el codigo seria mas facil ayudarte porque asi es como lanzar flechas al vacio, es probable que sea cuestion de niveles, es decir, que no estas usando el _root.MC._x

pero si colocas el codigo es mas facil identificar el problema :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 11:11 am
El codigo es muy largo, pero yo te explico el problema es que la precarga tiene que cargar encima de un texto, vale entonces algunos textos estan en vertical otros en diagonal otros horizontal etc... entonces he conseguido que me salga al principio de cada texto diciendole que:
el contenedor precarga = posicion texto ._x
el contenedor precarga = posicion texto ._y
y ya os digo me sale al principio del texto pero a mi me interesaria que me saliese mas o menos centrado.
Seguro que se puede hacer pero no se me ocurre, alguien sabria como?.
Gracias

Por load

121 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab