Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PRECARGA EN AS3 CONTENIDO EN AS2

MensajeEscrito el 20 Jul 2010 08:13 pm
Hola a todos,

Alguien me podria decir como hacer una precarga de un .swf externo?

La cosa esta en que me he comprado en la web activeden una precarga y esta hecha en AS3 .. y el contenido que tenia yo hecho está en AS2 y claro no puedo meter en el primer frame de mi contenido la precarga que esta en AS3 porque da varios fallos.

Por favor, alguna solución para utilizar esta precarga que he comprado?

Gracias y un saludo.

Por danideu

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 10:41 pm
hola solo te puedo dar 2 soluciones

1. que cambies todo tu swf a AS3 para que no haya fallas pero si sera tardado
2. o que tomes de aqui el ejemplo de precarga que te da cristalab y lo conbines con la precarga que adquiriste yo he hecho lo mismo e sustituido archivos que tienen AS3 a AS2 (siempre y cuando encuentre los codigos correctos en AS2) por los graficos que tenia el AS3, si... te tardas un poco... pero creo que es mejor hacerlo asi que cambiar todo tu swf a AS3 y si eres como yo que apenas se esta iniciando en programacion que no tiene ni idea de lo que dice el codigo :lol: jajajaa

espero haberte ayudado solo faltaria que le metas creatividad ya que asi es el diseño creatividad para resolver problemas tanto visuales como de este tipo

y estudia los codigos ya que despues no tendras problemas de cambiarlos simplemente es logica en ellos gracias a cristalab he podido modificar uno que otro codigo que no me funcionaba como lo muestran aqui :P :cool: :evil: ^^

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab